|
|
||||
|
||||
|
Dropbox 50gb?
Hola me parecio ver q el s4 te otorga 50 gb en Dropbox, yo no los he recibido ¿ alguien lo ha hecho? En teoria no hay q hacer mas q usar la aplicacion en el movil no?. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es cuando lo estas configurando por primera vez en el primer arranque te pide los datos si ya tienes cuenta en dropbox o crearte una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al acceder a tu cuenta o registrarte te mandan un mail con lo de los 50 gb para 24 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una cuenta en dropox desde el SIII y al poner todos mis datos no me a aumentado los 50GB
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el note 2 me dieron los 50gb, solo accedi a mi cuenta desde el movil y subi unos archivos y me llego un correo diciendo que me habia aumentado.
probad a subir algo desde el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
si tarda en saliros no os preocupéis, a veces tarda algún tiempo, a mí en el ONE me tardó unas horas, en HTC te regalan solo 25Gb 24 meses... Como tenía otros 50Gb del SIII pues ya tengo 75
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú.
Puede ser que cómo ya nos lo dieron, ya no hay más? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me los han dado y la verdad es que utilizó bastante la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien los tenga de anteriores samsung(s3 u note 2) no od lo vuelven a dar.. Tenéis que crear otra cuenta nueva.. así lo tuve que hacer cuando pase de s3 a note 2 y me volveré a crear otra cuenta con la del s4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»