|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo MIZ ROMs y desarrollo MIZ |
Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha sido útil esta información? | |||
Si, he aprendido algunas cosas. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 100.00% |
No, me ha resultado inútil. |
0 | 0% |
Me he liado aun mas. |
0 | 0% |
Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miz z2/Star S5 MTK6589 Quad Core 1.2Gz. 5.0 Pulgadas
Atencion! hoy me ha enviado un MP un usuario porque al instalar la ROM dejo de funcionarle el tacil, y hay algun caso mas con telefonos recien recibidos.Por lo que parece han cambiado hardware y esta ROM (y las otras para el S5/Z2 original) no van a funcionar correctamente en la nueva revision de este telefono. Ignoro como poder diferenciar un Star S5/Miz Z2 de los originales de los de la nueva version. Los que recibais telefonos nuevos sobre estas fechas y posteriores es muy importante que antes de poneros a flashear ninguna ROM hagais una copia de seguridad de la ROM que trae vuestro telefono)
Hola a todos, aquí os "enseño" este gran terminal. Lo primero voy a poner las características y unas cuantas imágenes para los que desconozcan este móvil. ![]() Parte 1. Impresiones y Características.
(Click para mostrar/ocultar)
Parte 2. La ROM en si, con algunas ayudas. ![]() Versión 1.0 22/04/2013 modificación sobre la stock 4.2.1: Changelog: - Aplicaciones chinas eliminadas - Adaptado Recovery CWM en ingles - Zipaligned - Deodexed - Custom logo. (Si se quiere mantener el logo por defecto del móvil no instalar el Zip del update logo). - Custom bootanimation S(i alguien quiere desactivar el bootanimation no tiene más que añadir en \system\ build.prop "debug.sf.nobootanimation=1") - Parche WiFi. - Fix 3G - Definido AGPS para España y Fix de ubicación - Gapps J.B. 4.2.1 - Lista de APN que incluye todos los españoles - Root y superusuario - Definido por defecto idioma castellano y región España Recovery CWM [/url] Mirror 1 (Mediafire) Mirror 2 (Mega) ROM "The Butterfly Effect v1.0" Mirror 1 (Mega) Mirror 2 (Mega) Bootanimation Mirror 1 (Mega) Mirror 2 (Mediafire) Instrucciones de instalación: (Antes de empezar es muy recomendable hacer una copia de seguridad) 1.- Descomprimir el RAR del logo y copiar a la SD del móvil los archivos Zip update.zip (logo) y TheButterflyEffect_v1.0.zip (ROM) (copiar los .Zip sin descomprimirlos) 2.- Instalar el Recovery con SP_flash_tools (solo necesario si no se tiene ya instalado) 3.- Instalar desde el Recovery el archivo TheButterflyEffect_v1.0.zip - Para entrar en el recovery pulsar home + volumen+ + poder (necesita que el cable USB esté conectado) saldrá el logo de inicio 3 veces antes de entrar al recovery. - Navegar con las teclas de volumen y entre con power - "Install Zip from sdcard" ---> "Choose Zip From Internal SDCARD" ---> Elegir el archivo de la ROM----> Confirmar la instalación 4.- Hacer wipes - "wipe data/factory reset" + "wipe cache partition" + "Wipe Dalvik cache" (está en "advanced"). 5.- Instalar desde el Recovery el archivo Zip del logo (lo mismo que en el punto 3 pero para el Zip del logo) 6.- Reboot System Now. 7.- Una vez instala la ROM para mejorar el rendimiento del 3G es necesario entrar al menú ingeniero (marcar como su fuera un numero de teléfono *#*#3646633#*#* ) se abrirá el menú de ingeniero de MTK, entrar en "BandMode" seleccionar la SIM de datos y dejar marcadas solo las bandas para España (EGSM900, DCS1800, WCDMA_IMT_2000 y WCDMA_GSM-900), pulsar "Set" y reiniciar el teléfono. Instrucciones detalladas para flasehar el recovery: 1.- Instalar drivers preloader.
2.- Flasehar con SP Flash Tools: Descargarlo, junto con los drivers de preloader para MT65xx.
3.- Recovery
4.- Rootear
5.- Modo Ingeniero
Esto es todo lo que he logrado encontrar y he logrado reunirlo de la manera más ordenada posible, intentare subir los archivos en otros servidores. ![]() Agradecimientos para kenzoxs de movilesdualsim por haberme permitido traer su post aquí. ![]() PD: Si encontráis algún fallo no dudéis en decírmelo he intentare corregirlo lo antes posible. ![]() Última edición por mandarim Día 19/08/13 a las 17:19:17. Razón: Actualizarlo y ampliarlo :D |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mandarim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Donde has puesto la rom ? Y he ayudado con la encuesta
![]()
|
||||
|
||||
Estoy en ello, tengo que modificar unas cuantas cosas y estoy añadiendo algunos servidores mas
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias ! ;)
|
||||
|
||||
Haber si algun cocinero se anima a coger la ROM y seguir mejorandola
![]() |
|
||||
|
||||
Compi , ya que el terminal lleva dos nombres , Star s5 & Miz z2 , Tengo una sugerencia : Hay una nueva sección de Miz en marcas minotarias, Para que quede mejor y mas organizado podrias cambiar el nombre así ''Miz z2/Star S5 MTK6589 Quad Core 1.2Gz. 5.0 Pulgadas'' Y también tus otros temas sobre este móvil , Y pedir a Jorge_kai que los mueva a la sección MIZ .
Un saludo!
|
||||
|
||||
Ya esta cambiado el titulo, gracias por la idea
![]() |
|
||||
|
||||
Nada compi , Has pedido a Jorge_kai que lo mueva?
Saludos
|
||||
|
||||
Si, si. Ya esta movido gracias a el
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de adquirir el Star S5... ya os comentaré!
|
|
||||
|
||||
Lo primero aclarar que esta ROM no la he creado yo.
Sino un tipo muy majo llamado "Kenzoxs" de el foro movilesduales al cual le pregunte si podria traer aqui su gran trabajo. Y aqui esta jajajaja ![]() Lo de la ROM del miz Z5, intentare buscarte alguna por alguna pagina |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah, otra cosa el S5 (Que es el que tengo yo, asi que el miz z2 nose si tambien), tiene unos fallos, no muy gordos, pero fallos.
El 3G no va muy alla a no ser que tengas muy buena cobertura. El GPS tampoco esta muy bien calibrado. Y el WiFi hay veces que si lo tienes conectado no te van los datos y viceversa. |
|
||||
|
||||
Por fin un foro para mi nuevo telefono . Estoy encantado con el solo hecho de menos alguna room cocinada. Larga vida a este movil chino .
|
|
||||
|
||||
Algo he hecho mal.. Joder, que acojone.
Cuando he hecho el paso: "2.- Flasehar con SP Flash Tools:" Se ha cargado la barra en rojo, y a continuación me ha salido un mensaje como de erro "Enable DRAM failed", y ahí se queda. ¿Qué hago? Última edición por esfcap Día 05/05/13 a las 03:28:11. |
|
||||
|
||||
Sigue intentando. Incluso te recomiendo que cambies el cable de puerto usb. Me ha pasado unas pocas de veces hoy y al final ha enganchado. Ese fallo tambien puede ser por que tardes en poner el cable o la bateria.
|
|
||||
|
||||
Lo curioso es que no hay manera de flashear un recovery con Flash Tools, pero puede poner esta rom que aporta el compañero:
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-needrom/page2 Eso sí, como lo puse a la desesperada. No hice wipes, ni nada. Debería? La rom me va muy bien. Y poniendo los apn bien, y con lo del menú ingeniero, el 3g me va genial. Ahora me queda fijar el gps. Saludos PD: Decir, por si alguien al leer esto se acojona, que estoy contento con el móvil, merece la pena. |
|
||||
|
||||
Hola que tal sabeis si vale esta rom para thl w7+ que lleva el mismo procesador?
Porque le he metido su ultima actualización y esta en chino y no tiene el español. Ho sabeis de alguna rom para thl w7+. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas. Vaya lio esto de ponerle dos nombres al mismo movil
![]() Y como puede ser que siendo el mismo movil cambie de precio en pandawill?? http://http://www.pandawill.com/star...8g-p72575.html http://http://www.pandawill.com/miz-...ra-p72690.html ¿Se supone que es el mismo, no? |
![]() |
![]() |
||||||
|