Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 20:44:01
Array

[xs_avatar]
vanessaglezp vanessaglezp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Energy Phone Pro HD
Tu operador: Amena
BQ Aquaris vs Wiko Cink Peak

Buenas tardes,

En mis precedentes consultas me habéis ayudado mucho (compra tablet...que al final me decanté por BQ Edison y me va de maravilla).

Ahora mi problema es el móvil. Lo uso para leer y enviar emails, FB, Internet (cuando no estoy en casa) y algún que otro juego tipo Candy Crush o Bingo Crack, solitarios, etc. mientras estoy a la espera de un bus, por ejemplo. Wasap. Fotos para el FB (Que cuando voy de viaje me llevo mi cámara, que para eso si que la he pagado). Vamos que no le doy un uso tan exclusivo como para gastarme una fortuna en él.

Obviamente, opto por uno libre. Quería que al menos tuviese 1GB de RAM. Tengo un Huawei G300 de 512 y al abrir varias aplicaciones va lento (y eso sin contar que he desinstalado apps para personalizar el movil y el Go launcher. Se me quedaba colgado).

Mi duda residen en BQ Aquaris y Wiko Cink Peak. 35 € de diferencia entre el primero y el segundo. Algo que no me importa (mientas no supere los 200€). Características son más o menos iguales. He oído hablar muy bien de los dos (inclusive la Sat para Wiko). Por una parte me gusta mucho el modelo de BQ, su forma, y por otra me gusta mucho las opiniones sobre la pantalla de Wiko.

Alguno puede ayudarme, plis???????????

Miles de gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 01:33:14
Array

[xs_avatar]
erchurro erchurro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
Hombre, yo nada mas por la garantía y porque es mas famoso, me quedaba sin duda con el BQ. Además coño, que es un producto español (al menos de marca española, aunque luego venga todo de china como todos los móviles).
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 19:30:02
Array

[xs_avatar]
vanessaglezp vanessaglezp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Energy Phone Pro HD
Tu operador: Amena
Eso es lo que me gusta del Aquaris. Y de los dos, al final me decantaría por ese. Ahora lo que tengo miedo es que al cabo de un año se me quede desfasado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:43:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /