|
|
||||
|
||||
|
Cobertura 2g
Vuestro S4 coje conexion G en 2G? porque el mio no y me genera un problema,en ciertas zonas donde no hay mucha covertura y la E esta canina pierdo cubertura,o cuando estoy en H y entro en zona de minima cobertura como no coje la G me quedo out unos segundos
![]() Tampoco me pilla 3g,solo H o H+. Mi operadora es Pepephone y con el Galaxy S2 no tengo problemas. Os pasa a alguno? Por lo demas un peazo de movil de cojones
Última edición por tontomele Día 30/04/13 a las 20:37:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis responder alguno? me corre prisa porque si me decis que no es normal mañana voy a cambiarlo.
|
|
|
|
¿Has probado a activar la itinerancia en los ajustes por aquello de ser de un Operador Móvil Virtual?
Ajustes - Más redes - Redes móviles - Itinerancia de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ese problema. Cambia de un modo a otro perfectamente. Es con Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado,y de H,H+ y E no baja,no conecta ni a G ni 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seleccio Gsm no sale de E,pero dentro de casa no hay muy buena cobertura aunque nunca la pierdo.
El problema es al estar automatico que cuando no pilla la H y tiene que cojer la E a veces me deja un par de segundos sin cobertura. En la calle va perfecto,siempre a tope de cobertura y gestiona perfectamente el cambio de H+ a H o a E,,pero nunca se pone en G o 3G. Deve de ser por el tema de Pepephone,ya he leido cosas por la red. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|