|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung brickeado
Hola,
Tengo el samsung de una amiga que esta brickeado. Es el GT-S5830L. Al prenderlo se queda en pantalla negra. Si quiero entrar al download aparece un rato parpadea y luego se queda en pantalla negra. Al apretar power más vol- aparece el logo de samsung y se queda ahi. ¿Como puedo solucionar esto? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de cómo se haya brickeado, si de plano no entra en modo download con combinación de teclas puedes probar un jig usb para forzarlo en modo download.
Si la causa del brick fue rom manager o pérdida de imei (pasa con liberación fallida) sólo alguien experimentado y con un JTAG podrán ayudarte (o el SAT) |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuenta que quisieron rootearlo y de ahi no entraba al modo recovery. Luego prendieron el smart y le pusieron restaurar valores de fabrica. Posteriormente, se brickeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca una rom stock 2.3.5 para ese modelo, busca el odin y flashea. Al terminar inia la rom en modo recovery y dale a los wipes. Con eso deberia bastar.
|
|
|
||||
|
||||
|
escuche de un truco basado en calentar el movil con un ventilador hasta tenerlo caliente y encenderlo. De esta forma al parecer entra en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, te pasaste, quedo como nuevo. una pregunta, ¿que rom me recomiendas para instalarle?
|