|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CERRAR]Mejores flashes, camara fotos...
Hola, queria hacer un llamamiento a todos los que tengais smartphones para hacer un debate.
Que movil creeis que tiene las mejores siguientes caracteristicas? Camara: Flash: Altavoces: Pantalla: POR EJEMPLO: (No digo que lo sean...) Camara: HTC One X Flash: Samsung Galaxy S3 Altavoces: Nokia Lumia 800 Pantalla: Nokia Lumia 800 PD: Tambien podeis opinar y poner diferentes caracteristicas pero para mi las principales para coger un movil y donde fijarse son esas (aparte del software, hardware claro...) Gracias a todos!
Última edición por aaron37 Día 19/06/13 a las 17:05:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos el hilo a Discusión general sobre smartphones, creo que ese es su sitio correcto y tendrá mejor salida.
Un abrazo compañero
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Camara: 808 Pureview
Flash: 808 Pureview de eso no hay duda alguna, y el que piense que no es que seguramente piensa que es su propio telefono el mejor de forma cegada. Y si no es el caso entonces le recomiendo visitar el medico, no hay camara-movil comparable a la del 808 Pureview, las cosas como son, es una bestia fotografica. Altavoces: N900 En contra a de todos, voy a nombrar a mi vieja chatarra N900, porque tenia 2 altavoces, cosa que ya no se hace, y sonaban espectaculares, de calidad y volumen, lo hecho en falta, pero mucho. Pantalla: cualquier IPS de gran tamaño, realmente, creo que todas las pantallas tipo Nexus4, Galaxy S4 y demas son igualmente buenas, todas se ven espectaculares.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||