|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar AllShare en Custom Rom
Hola, recién compré un smart tv Samsung y me gustaría utilizar la opción AllShare, pero en mi custom rom Excalibur V6 no tengo instalada dicha app, he intentado buscar el .apk pero nunca puedo instalarla, no quiero volver a la stock Rom, ¿Alguien puede ayudarme?
¡GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes instalar la stock rom, con el titanium o programa similar haces una copia de la aplicacion allShare, luego vuelves a la custom e intalas la app
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo amigo!! pienso que no era tan dificil poner en sangoogle allshare.apk
![]() http://www.4shared.com/android/MRPxdNtz/allshare.htm Salu2!! y espero que te sirva!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo intenté, tampoco soy tan menso jejejeje el problema es que he intentado instalar infinidad de versiones del allshare y me pone "aplicación no instalada"... también hice un backup de la app por titanium Backup y cuando la voy a restaurar se queda por horas y horas y nunca restaura... no sé qué hacer ya :S
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con otra apk como por ejemplo "imediashare"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha sido imposible instalarla, hace unos días instalé imediashare como dice el amigo JAYOME, pero no va muy bien...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||