|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro movil por 250 € màximo !!!
Buenas chicos , mi antiguo movil se me queda corto , asi que oigo ofertas de moviles por un maximo de 250 € , querria que estuviesen precintados , o si no que esten en buen estado ( no me importaria un par de roces tipicos )bueno lo dicho , espero ofertas y gracias por pasaros
![]() P.D: si me interesasen os lo diriaen el post o por mp . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Te envio un mp x si te interesa un Sony Xperia s |
|
|
||||
|
||||
|
estoy vendiendo xperia neo v poco uso sin arañazos la bateria dura un dia uso 4 meses android 4.0 y por el mismo precio regalo dos mas xperia x8 y sony ericsson aino todo por 100 euros
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601501 ahi tienes fotos por si te interesa un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un HTC Desire X en perfecto estado, liberado. Mp si te interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ( galaxy s3 mini, galaxy scl o galaxy s2 ).
El galaxy scl algo mas barato |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ( galaxy s3 mini, galaxy scl o galaxy s2 ).
El galaxy scl algo mas barato |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace del anuncio que tengo por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601723
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xperia S libre de fabrica, blanco, con garantia. En perfecto estado si te interesa dímelo y acordamos un precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un samsung galaxy r en perfecto estado, libre de origen con caja acesorios y factura a 180€, soy de malaga capital, si estas interesado dejame un privado, gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un HTC SENSATION blanco ,libre de fabrica,1 año de uso,como nuevo,estoy pensando en venderlo para pasarme a un quad core,tengo una funda bugatti y 2 baterias,caja original del movil,hazme una oferta que no pueda rechazar y es tuyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vendo un iPhone 4 blanco de 8Gbs de orange con 13 meses de uso, factura, garantia, caja y accesorios por 200€ g.i.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||