|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Push
Buenas tengo una duda con notificaciones push. Tengo el server en marcha, la web para mandar notificaciones también y la app lista pero claro... el ejemplo que seguí es para mandar notificaciones de persona en persona y puedes morirte haciéndolo jaja. Como yo no se mucho de php me paso por aquí a ver si me iluminais. Os dejo el código del send_message.php de mi server.
(Click para mostrar/ocultar)
Si necesitais cualquier información perdirla.
|
|
||||
|
||||
|
No existe una forma que no sea de persona en persona, precisamente en mi empresa nos hemos enfrentado al mismo problema recientemente, ya que tienes que usar los Push Token de cada dispositivo. No existe una forma de enviar las notificaciones Broadcast para todos los Push Token registrados en una App.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada mensaje de GCM admite hasta 1000 destinatarios, vamos, que no hace falta enviar 1000 mensajes iguales pero sí saber los identificadores de todos.
Evidentemente, si tienes más de 1000 usuarios es cuestión de crear un mensaje nuevo por cada mil usuarios. Cómo lo implementes ya depende de cómo gestiones los usuarios registrados en la base de datos.
|
||||
|
||||
|
Cada mensaje de GCM admite hasta 1000 destinatarios, vamos, que no hace falta enviar 1000 mensajes iguales pero sí saber los identificadores de todos.
Evidentemente, si tienes más de 1000 usuarios es cuestión de crear un mensaje nuevo por cada mil usuarios. Cómo lo implementes ya depende de cómo gestiones los usuarios registrados en la base de datos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre qué más decirte en privado que no se pueda decir público para que le valga a más gente.
Todavía no he implementado GCM en mis apps, hacerlo "bien" es complicado si quieres que sea escalable, así que poco puedo orientarte en la práctica, y menos en PHP que hace tiempo que no lo toco.