|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas preguntas, a ver quien me ayuda!!
hola a todos. He comprado mi HTC diamond hace muy pokitos dias y me estoy llevando una DESILUCIÓN bastante grande. Por qué es tan complicado para meterle cosas?? es mi primer celular con windows mobile y la verdad q me está trayendo un dolor de cabeza bárbaro. En celulares viejos q tuvo si quería fijar una canción para algun tono de llamada simplemente apretaba un bot´n en la canción q me abría una opción "fijar como..." y ahi elegía si la kería poner como tono de llamada, como mensaje, etc. Aquí es todo más complicado, q la tengo q cortar, q la tengo q pegar en la carpeta windows (q bastante me costó encontrarla tb). Pero bueno, este ya fue un problema solucionado, pero ahora tengo otros cuantos:
NO SÉ CÓMO INSTALAR NINGÚN TIPO DE PROGRAMA!! yo sé q muchos me dirán q use el buscador y lo usé, pero aún así no entiendo nada, solo encuentro cosas como "los archivos .cab se instalan desde la PDA y los archivos .exe desde la PC". Pero yo necesito una explicación más ordenada, más detallada, por ejemplo, 1)cuando ni bien conecto PDA al PC, qué selecciono "sincronización con ativesync" o uso "almacenamiento masivo" para poner programas a la PDA?? 2) los archivos .cab los instalo desde PDA y los .exe desde la PC, ok, pero me he bajado programas (por ejemplo uno para usar el diamond como web cam) q no son solo .cab o .exe, sino q tienen archivos .cab, .exe y otros montones más!! 3) Si me bajo un programa y tiene un archivo .cab y otro .exe tengo q instalar los 2?? (uno desde la PC y otro desde PDA). Además, en este caso el cel siempre tiene q estar conectado a la PC, no?? 4) Me queda claro q los archivos .exe los instalo desde la PC y los .cab desde PDA, pero exactamente en qué ubicación de la PDA los "pego"?? la uso en almacenamiento masivo??de ser así, en qué carpeta meto el programa?? Bueno espero la ayuda de ustedes (ojalá pudiera saber hacer aunq sea la mitad de cosas q ustedes sabe hacer con la PDA), y si alguien tiene un manual BIEN detallado de cómo meter programas al HTC le agradecería q me lo facilite. Saludos desde Argentina!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
Respuesta numero 2: si vas a instalar un programa y su extension es .cab, hay q copiarlo a la memoria de la pda (da igual la ubicación), y ejecutarlo desde la pda. Los archivos cab aunque tengan el mismo icono que un zip o un rar NO se descomprimen Respuesta numero 3: si vas a instalar un programa y su extension es .exe NO hay que copiarlo a la pda, se ejecuta en el ordenador y se siguen las instrucciones que vayan saliendo, conectado con activesync Respuesta 4: Si un programa te sale como setup en la pda y se te abre con el opera eso es que era un cab y lo descomprimiste y como ya hemos dicho eso no se hace. Vuelve a la respuesta 2 PD: Lee un pokito mas y trastea con la pda, solo asi conseguirás aprender. Lo que preguntas es realmente básico, y lo que te posteo está en TEMAS IMPORTANTES en este mismo hilo...
|
||||
|
||||
|
Instalate este programa primero en el PC http://content.modaco.net/CABviaActi...-1.5-Setup.exe En el menu contextual te aparecerá una opción que dice cabviaactivesync y el que hace esta opcion es iniciar la instalación del cab desde el PC sin necessidad de copiarlo en la memoria. Con esto te ahores muchos dolores de cabeza y puedes hacer instalaciónes multiples o seguidas. ![]() Instalate este segundo programa en el PC http://www.mymobiler.com/down.aspx Este programa se instala primero en el PC. Se conecta la PDA por activesync y se inicia el programa (un incono de pda en la barra del windows, al lado del reloj). Cunado lo inicies te preguntará instalar algo en la pda, le dices que si y sigues los pasos en la pda. Una vez instalado te aparecera el programa emitiendo remotamente el display de tu PDA. Con este programa puedes controlar la pda con el teclado y el ratón, y te aseguro que tendras mucha comodidad, a parte de que puedes hacer capturas o grabar videos de tu PDA por quieres compartira alguna cosa, alguna vez con alguien. Con el click derecho instalas el cab y con este programas siguies las instrucciones, mientra trasteas la pda no sera necessario ni tocar la PDA. Y para responder alguna pregunta, normalemnte el modo de almacenamiento interno es para ganar velocidad de trasferéncia cuando se copian archivos muy grandes, superiores a 100 MB. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje! Yo pasé exactamente por lo mismo cuando comencé a manejar la D¡amond. Es un poco frustrante tener que hacer un curso para poder meter programas (algunos básicos) en el teléfono.
Yo en mi caso estuve a punto de venderla pq no era capaz de usarla: se descolgaba sola, llamaba sin querer, etc... Pero todo pasa y al final estoy muy contento con la maquinita. Mira, lo único que te hace falta es tener tiempo y paciencia, porque estás en el mejor foro de HTC donde puedes consultar todas las dudas que tengas. Un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
lucky_stipe te recomiendo personalmente que primero, te leas el manual de instrucciones que viene con el teléfono y después, visita estos POST, te van a ayudar mucho:
1º- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29537 2º- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747 Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||