|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[STOCK][4.2.2] Cambio icono de bateria en nexus 4.
Es un Mod que he encontrado en xda y he pensado que podia interesarle a mas de uno, así que os lo traigo para que lo disfruteis. Yo lo he hecho y me ha ido genial.
El link al post original http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2227222 Esto es solo para los Nexus 4 con rom de Stock 4.2.2 build JDQ39. El uso en otra Rom diferente puede causar daños en el telefono y yo no me hago responsable de lo que pueda pasar. Como siempre hacer un backup de todo antes de hacer nada. Debes de ser root. Como instalarlo: 1. Copia el archivo SystemUI.apk de ../system/app en un lugar seguro. Por si no te gusta el Mod podrás volver al de serie reemplazandolo otra vez. 2. Descarga y reemplaza el archivo SystemUI.apk por el de stock en ../system/app. Puedes usar cualquier explorador Root. 3.Asegurate de que los permisos son 644. (Owner - Read,Write / Group - Read / Others - Read) 4. Reboot y a disfrutar del Mod. ![]() Descarga del archivo SystemUI.apk https://mega.co.nz/#!FY5HAYQZ!Y6MELy...mo_Ck8HcwXM1g4 Si está repetido, lo siento. Última edición por Salinger79 Día 30/04/13 a las 14:23:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Salinger79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me ha sido util y así desactivo el de PowerToogles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es como queda el nuevo icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono queda muy bien pero también realiza un cambio en el navbar, la flecha de "atrás" aumenta considerablemente de tamaño respecto a el original
Última edición por joseiitoo Día 30/04/13 a las 17:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los de origen (por si sirve de algo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que solo ocurre si tienes instalado el navbar reducido de 36x36 con el mod de veloz, con el nabvar original no pasa. Es decir si tienes instalado dicho mod al instalar este de la batería el icono de la flecha aumenta de tamaño al mismo que tiene con el navbar en stock y los demás botones siguen reducidos. Espero a verme explicado, podeis notarlo en las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiar permisos a traves de ES explorer? He hecho lo pasos, reiniciado y nada. Creo que falta lo de los permisos.
Gracias Nada, tiene loa permisos correctos y nada. Tengo rom stock y angela kernel
Última edición por burton13 Día 30/04/13 a las 23:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, ya lo tengo, pero lo que comentan por ahi. Yo tenia la modificacion de la navbar hecha a 36x36 y el icono de la izquierda ha aumentado
no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores a mí no me funciona el mod, y eso que tengo la 4.2.2 de stock con esa compilación.
No sé si es porque tengo eliminada la barra de abajo y utilizo el PIE...si a alguien le pasa también eso a ver si sabe como solucionarlo... ![]() Graciaaasss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tambien decir que creo que se debería de poner en el post original que esto no quita las OTA, ya que no se toca ni el recobery ni el kernel ni nada, pero que al actualizarlo se reemplazará de nuevo el sistema y de nuevo tendremos que reemplazar el archivo.
Lo digo por si alguien no sabe esto y se echa para atrás por ello |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado, queda muy chulo
. Hasta ahora usaba el icono del Power Toggles que es casi idéntico pero aparecia en el otro lado.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado como el compi de arriba, una vez sobre escrita la apk, tan siquiera he podido dar permisos y me ha empezado a dar fc. Pero una vez reiniciado todo en su sitio.
Por primera vez esta opción sin pasar por recovery, gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||