|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas HTC Touch Dual
Hola amigos...
Soy nuevo en esto y me van a entregar una HTC Touch Dual. Me gustaría saber antes de nada si tiene Wifi, ya que he leído de todo... A mí me han asegurado que sí tiene, pero me gustaría que me lo confirmaráis. También me gustaría que me dijérais qué programas puedo instalar en este teléfono y si es muy complicado ponerle navegador Tom Tom. Sirven todas las aplicaciones válidas para HTC Touch aunque no sea dual?? Es que no entiendo mucho como pasar los programas al teléfono... Gracias a todos por vuestra paciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re..........
No soy muy experto en el tema, pero de momento te indico que por lo menos la mia, no tiene wifi.
Respecto al Tomtom indicarte que es sencillo cargarlo, yo tengo puesta una versión 6 y va bastante bien. Seguro que los mas expertos te indicaran nuevas versiones mejores 7 , 8, con mapas mas actualizados. Creo que no valen todas las aplicaciones de la Touch para la Dual y viceversa, tendrias que comprobarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito volver a instalar el adobe y el java en mi htc touch dual y no encuentro el cd. me podeis ayudar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||