|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Huawei G510/Daytona Accesorios Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda de cuero para nuestro g510
Buenas gente, hoy os vengo a hablar sobre la funda que le he comprado a mi daytona, ni mas ni menos que una funda semirigida de imitacion de cuero que me ha sorprendido lo bien hecha que esta por el precio que me ha costado... ¡¡menos de 5 euros!!
Empecemos pues, este es el aspecto general de la funda, y al lado al movil para comparar Aqui podemos ver la funda desde arriba, parece mas grande de lo que es, pero ya veremos como queda ![]() ![]() ![]() Aqui por el lado de los botones ![]() Aqui por detras ![]() Ahora con el daytona dentro ![]() Podemos ver como coinciden el agujero del flash, la camara y el altavoz perfectamente ![]() Aqui la salida para los auriculares ![]() y aqui desde el lateral de los botones ![]() Y esta para que se vea la fuerza del iman que une la tapa de cuero a la cabeza, lo he meneado de lo lindo y ni se ha soltado ![]() Tambien me vino la funda con estas dos cositas que ya se las pondre... o no ![]() La verdad es que la funda merece mucho la pena, las costuras estan bien rematadas y no hay pelotillas de tela y es muy suave asi que dudo que se me ralle la pantalla, es muy acolchadita pero dura del copon, y el movil una vez lo metes es dificil sacarlo porque es del tamaño justo para que este apretadito dentro, por 5 pavos dudo que haya mejores fundas que esta ahora mismo, aqui tambien os dejo el link de ebay de donde lo pille que me tardo 3 dias en llegar ![]() http://www.ebay.es/itm/Funda-2-Prote...item3a7f59b00f |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en roja >___< la compre en el rastro de madrid por 5€ la mia. jaja
|
![]() |