|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sonido de de las notificaciones en el talk o line o whassap
hola, a ver si a alguien le ha pasado lo que me pasa a mi con el talk(que a lo mejor ocurre tambien con el line o el whassap pero estos todavia no los he probado)
cuando recibo las notificacones de que me han escrito pues se baja el volumen del sonido el solo .pues lo vuelvo a sabur y cuando me contestan el volumen se vuelve a bajar .A alguien le ha ocurrido?alguna solucion? cada vez que voy trasteando mas con este telefono le encuentro defectillos. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono lo tiene mi mujer y no me ha comentado nada al respecto, lo que si te puedo decir es que aveces algunas aplicacions cambian el volumen del movil si pedir permiso, alguna he tenido en mi wildfire de estas, hay que identificarlas y desacerse e ellas, otras creemos que bajamos el volumen de las aplicacciones y en algunos casos lo que hacemos es bajar el volumen general y no nos damos cuenta.
haver si alguin mas comenta tu caso y se puede identificar si es problema de movil o no. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo que comenta Zicandar, sobre todo cuando te piensas que estás bajando el volumen multimedia y lo que se está bajando es el otro
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobar el volumen de las notificaciones, multimedia y llamadas de vez en cuando, y si sospechas que alguna aplicacion te cambia el volumen tenerla bajo control estricto, y si no es una app importante buscar una alternativa y/o desinstalarla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||