|
||
|
||||
|
||||
Como puedo desactivar Google Now
Hola a todos:
Debido al enorme consumo tanto de energía como de datos, hoy he decidido desactivar Google Now... Como puedo hacerlo? Gracias de antemano. Saludos. |
|
||||
|
||||
Root y congelar aplicacion , creo que es la única forma, otra cosa es ir forzando cierre de aplicacion
|
|
||||
|
||||
Entra en el buscador de google, ajustes, desactivarlo.no hace falta ser root, ni nada
|
|
||||
|
||||
Yo en los ajustes lo tengo desactivado, pero aun así cuando haces una pulsacion en el boton home del statusbar y deslizas hacia arriba, me sigue saliendo la opcion de google now, que me parece bastante molesta si no la usas, porque muchas veces navegando o leyendo algo suelo entrar a google now sin yo quererlo...
Sabeis que que aplicacion/es es el google now exactamente y si hay algun problema por desinstalarlas por completo? He estado buscando un poco con el titanium backup, pero no encuentro ningun paquete de sistema que se llame google now o algo similar, asi que me supongo que este tan integrado en el sistema que no se pueda desinstalar. Salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|