|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bajar calidad videos para whatsapp
Supongo que no debo ser el unico que al hacer un video desde el whatsapp, se me pone la camara en HD y con la configuracion bloqueada, y solo puedo grabar 8segundos... Alguien sabe como bajar a calidad VGA para poder mandar videos mas largos por whatsapp?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haz probado primero grabándolo fuera del WhatsApp en tipo límite de MMS? desde opciones del video
|
||||
|
||||
|
si, asi funciona, el problema esq a veces no tienes tiempo de salirr del whatsapp, abrir la camara y bajar la calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
según que yo sepa las configuraciones de la cámara se guardan solo seria configurar lo a esa opción y ya luego lo tienes guardado lo único malo seria que grabes videos de alta calidad tendrás que cambiarlo
|
||||
|
||||
|
Que va tio, ya lo hice, aunque bajes a calidad vga la camara, al abrir el video con el whatsapp se pone en HD, que rabia me da que no se pueda configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras en la camara desde una ``llamada externa´´ (es decir no dando al icono de camara), salen menos opciones :/ y no se si conservan las de la camara o hay unas predeterminadas en cualquier modo, es una mierda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||