Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 03:31:39
Array

[xs_avatar]
Lolypop12 Lolypop12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Adquirir un huawei y300 ??

Hola...
Estoy pensando en adquirir este eqipo, ya que segun las especificaciones pinta muy bien además del precio qe es bastante accesible... Sin embargo es un modelo i marca nuevos, asi qe no sé si les ha dado alguna lata y si es recomendable o no!..
...
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 04:38:56
Array

[xs_avatar]
MikamiDuo MikamiDuo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: U8510 blaze / y300-0151 / coloTab
Tu operador: Iusacell
la marca no es nueva, el modelo si
yo ya tuve un huawei y era bueno a pesar de ser demasiado poco
y este a mi me va bien, se ve bien, no se ha trabado, la camara se ve bien aun haciendole zoom a la foto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikamiDuo su comentario:
Viejo 30/04/13, 06:48:43
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
Yo lo recomiendo totalmente si estas en un presupuesto ajustado y quieres un equipo nuevo con garantia. Soy un poco exigente al respecto y busco informacion antes de comrpar lo que sea. Para mi gusto es uno de los mejores equipos en el mercado precio/caracteristicas.
si buscas algo usado hay mas alternativas.
Puntos en contra a considerar, volumen del parlante externo mas bien bajo, no suena mal. el sonido para los audifonos no es de mi gusto suena mas bien de medio a mal y con volumen maximo tambien bajo, la camara de dia y con luz natural anda bien, pero de noche no mucho. Si dejas pasar eso por el precio claro, es totalmente recomendable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 03:15:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /