|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivos cab y roms
Muy buenas a todos, después de haber leído bastante en este foro e introducirle mi primera rom, me queda alguna duda que espero me puedan solucionar:
1º Cuando instalas una rom desde la diamond puedo quitar el archivo diaming.nhb una vez instalado?? o debo dejar en la carpeta de almacenamiento interno?? 2º Aún no me ha quedado claro si los archivos cab debo dejarlos en la carpeta de almacenamiento interno y cuando me pide instalarlo la opción cojo, si la de instalarlo en la pda o almacenamiento interno.... también quisiera saber si una vez instalado puedo quitar el archivo o hace falta dejarlo.... lo pregunto un poco para saber si puedo liberar espacio de la diamond. Muchas gracias a todos por las respuestas y el gran trabajo realizado. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde luego el archivo de la rom lo tengo siempre en el almacenamiento , lo deje la verdad porque se me olvido borrarlo y gracias a que lo tenia me echo un cable por que un dia la diamond no habia forma de arrancarla , cambie rom y nueva de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias... y los archivos cab donde se instalan?? en almacenamiento interno o el otra opción que pone??
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende el programa en cuestión, algunos necesitan instalarse en la memoria principal y otros pueden hacerse en el Almacenamiento Interno.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||