|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola quiero hacer una pregunta soy de argentina y tengo un htx one x con la empresa claro. el movil no esta liberado quisiera saber como instalar un custom rom el 4.1 presisamente. quiero saber si es compatible en mi pais gracias de antemano.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la custom rom es para tu telefono es la pregunta y si es para tu version de one x si es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
edita tu post y pon un título DESCRIPTIVO en tu post. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo Claro en Argentina y el CID es el CID BSTAR301 (hay una app en google play para verlo) y ahora haciendo los pasos que dice el link podes actualizar la versión de Android a la 4.1.1 (Jelly Bean) con una Rom que salio para Personal. Yo todavía no lo hice pero lo voy a hacer en la semana ... Lee los post que hay varios que detallan muy bien como hacer el rooteo, el cambio de kernel y de rom. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero, como te indican, seria que editases tu post para que fuese descriptivo y nos orientase de un vistazo a tu problema... ![]() por otro lado, he visto que has repetido el post en este hilo...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468&page=27 por favor, seamos pacientes con las respuestas, y procuremos no repetir mensajes,de lo contrario,se hace dificil responderos correctamente... ![]() sobre tu problema, lo primero que deberias hacer es comprobar en los ajustes del telefono (en la parte de informacion y actualizaciones) si tienes la 4.1.1 disponible... de no ser asi ya veriamos otras opciones... ![]() por favor compañero, edita tu post para que sea descriptivo y util a mas gente...