Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Menu Desplegable en Excel

Buenas,

Esoty buscando com un loco alguna app que tenga la compatibilidad con las listas desplegables de Excel.

Me explico, en mi empresa hacemos los presupuestos desde 4 tablas de excel ( según producto) y en ellas tiene listas desplegables ( droplists) donde acabas de personalizar el producto eligiendo los productos necesarios....al irlos eligiendo la misma tabla ya te va calculando precios, ivas....etc.

Y lo que quiero es poder manejar estos presupuestos desde la tablet, para asi realizarlos "insitu" y dejarselos enviados al cliente.

He probado con appinventor... y de momento los menús los tengo pero claro luego el meter los productos y precios para que los memorize y los "devuelva" cuando se los pido...me pierdo, jeje

Hay alguna App o algún truco que me pueda "facilitar la vida"?
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 03:50:59
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Esos drop down, combo box, etc, muchos requieren active x, no uso mucho excel en android, pues las apps de excel no hacen la mitad de las cosas que requiero.

Lo que podrías hacer es modificar el libro de excel para usar sólo fórmulas, que muchas veces las listas sólo se usan para hacer algún vlookup (buscarv, encontrarv, depende de la versión) y asociar un indicador al valor deseado, no se verá tan bonito, pero algo es algo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JOder!!

Jaja que yo no se tanto!! Entonces como dices de solucionarlo? Haciendo asociaciones??
Responder Con Cita
Viejo 19/05/13, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me respondo a mi mismo!

Por si a alguien le interesa el tema lo de las listas desplegables de excel se puede solucionar con cloudon!!

Ya me direis que os parece, aun tengo que investigar un pokito mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 18:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /