|
||
|
|
||||
|
||||
|
necesito reparar mi zte skate ayudaa!!
Hola mi problema es el siguiente me dieron un orange montecarlo sin garantia el problema esque se queda con el muñeco verde de android y no sale de hay he intentado todo meterle el recovery de todo y el problema esta que no puedo hacer modo depuracion de usb y no puedo repararlo porque el telefono no pasa del simbolo de el muñeco de android y de el simbolo de orage to rato de queda hay pero el caso es que esta en ftm pero no pasa de hay por favor ayudarme me gustaria disfrutar de el soy nuevo en el foro un saludo a todos y a HTC mania
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola José, tranquilo que ya verás como te lo solucionamos entre todos, aver yo te recomiendo como primera prueba, resetearlo el movil ¿COMO? pues aver le quitas la tapadera a tu movil(la trasera) y con el movil encendiendose detras del movil hay un botoncito negro que esta al lado de un agujero mucho mas grande, estan en la parte de debajo del movil, osea aver como te lo digo donde pones la tarjeta SIM pues a tu derecha le das al botoncito mas pequeño negro y aver si asi se te soluciona, perdona si es un lio pero esto de explicar se me hace complicado jaja
|
||||
|
||||
|
Josean94
ya lo intentado tambien amigo pero eso no me dio solucion vaya tela necesito repararlo mencanta este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito mas ayuda por favor
ayundeme por favor no hay mas maneras de poder hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagen.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar <- Archivo posteado por fblack Instalacion(TUTORIAL EDITADO POR MI PARA QUE LO ENTENDIERAS MEJOR) ![]() Quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta dentro de la SD(llamada image), incluyes el archivo dentro(el image.bin que hay dentro de .zip que ya te descargastes) y vuelves a introducir la tarjeta en el movil.. Después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender y entonces se te deberia reinstalar el sistema por completo y te volveria a funcionar comentame ahora despuues!!
|
||||
|
||||
|
me puedes explicar mejor lo probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver coges la micro sd del movil y la conectas al ordenador despues creas una carpeta llamada image y entonces te descargas el archivo que te puse en el link y dentro de ese Winrar hay un archivo que se llama image.bin pues coges ese archivo y lo metes en la carpeta que antes habias creado llamada image ya despues sacas la tarjeta del ordenador y la vuelves a meter en el movil y una vez en el movil para resetearlo y reinstalarle el sistema de nuevo con el móvil apagado pulsas tecla de Subir volumen + menu(el del centro) + encender y entonces se te deberia reinstalar el sistema por completo y te volveria a funcionar comentame ahora despuues!!
|
||||
|
||||
|
gracias lo intentare aver ke pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no medio solucion
jope
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor quq me sugeris¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro que no te funciono? lo has echo todo conforme te dije?
|
||||
|
||||
|
si lo que hice fue poner la sd en mi blacberry y me pase ala sd la image.bin y copie en la sd la carpeta ke puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue en ftm
|
|
|
||||
|
||||
|
..........
Última edición por Josean94 Día 29/04/13 a las 23:59:08. Razón: BORREN MENSAJE ME EQUIVOQUE |
|
|
||||
|
||||
|
No aver tu creas una carpeta en la SD que se llame image y dentro de esa carpeta metes el archivo image.bin..
|
||||
|
||||
|
claro amigo eso hice pero nada sigue con el muñeco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aver no te tienes que meter en el ftm para hacer eso.. directamente sin encender el movil mantienes pulsado durante un momento hasta que tu veas 10 segundos o asi los botones menu, encender y volumen +
|
||||
|
||||
|
pero esk cuando le doy se me enciende solo porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mantenlos pulsados.. no los quites al mismo encenderse..
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso hago pero sigue en FTM que posibilidad hay de repararlo
|
![]() |
Estás aquí
|