|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google play store se cierra cuando la abro
Hola, queria pedir consejo sobre una rom nueva que he puesto, se llama C- rom mix 1.8, es del equipo de xdadevelopers. El problema es que cuando la pongo viene sin niguna aplicacion, por suerte es que si no reseteo y paso de otra jelly bean a esta, todo se arregla y tengo todas las apps, salvo la store. Nada mas pulsar el icono y aparecer la pantalla se vuelve a quitar. He probado a instalarla de nuevo o con la app de marketfix, pero nada..U.U
Saben como lo puedo arreglar? esqueme da mucha pena por que esta rom me gusta mucho y vas super fluida. Gracias de antemano Última edición por daviidd3094 Día 29/04/13 a las 22:17:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servicios de google te van? como gmail o similares?
Yo cuando actualice mi CM10, al no actualizar los gapps me pasaba lo mismo, simplemente con actualizar los gapps por recovery me fue perfecto un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el gmail no me se me abre! se me cierra igual! como puedo actualizarlas por recovery? me bajo la app y la instalo desde recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga la version normal o invertida(color negro), est se instala desd el recovery y sino busca las gapps y la instala desd recovery Última edición por venesolanito Día 16/05/13 a las 20:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabrías decirme como actualizar el gmail por recovery? :S Mira que he hecho cosas con el móvil y el menú recovery pero nunca actualizar aplicaciones desde ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haria seria bajarme los ultimos gapps completos, e instalarlo desde el recovery desde install from sd card
|
|
|
||||
|
||||
|
busco descargarme las ultimas gapps en google y ya, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todas las gapps http://goo.im/gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion
Hola, queria pedir consejo sobre una rom nueva que he puesto, se llama C- rom mix 1.8, es del equipo de xdadevelopers. El problema es que cuando la pongo viene sin niguna aplicacion, por suerte es que si no reseteo y paso de otra jelly bean a esta, todo se arregla y tengo todas las apps, salvo la store. Nada mas pulsar el icono y aparecer la pantalla se vuelve a quitar. He probado a instalarla de nuevo o con la app de marketfix, pero nada..U.U
Saben como lo puedo arreglar? esqueme da mucha pena por que esta rom me gusta mucho y vas super fluida. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tener que hacer todo eso prueba lo siguiente.
Bajate titanium backup y borra los datos de la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Son los gapps, cuando yo actualice CM10 tampoco me iba nada de google y se soluciono actualizando los gapps tb.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||