HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/13, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
Amurovsky Amurovsky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
HTC INSPIRE 4G MUERTO creo que es HARD BRICK soy nuevo en android AYUDA.!!

Hola que tal

tengo un htc inspire 4g AT&T que traje de USA yo soy de mexico y trate de usar el ace hack kit en el momento en que pide esperar y que esta esperando al telefono se quedo colgado y entonces tenia un SOFT BRICK (creo a lo que he leido) entonces Hize Fastboot y trate de poner una RUU Oficial y la primera me dijo Error model id o algo asi no recuerdo y la segunda comenzo a actualizar la radio y no se que tanto pero cuando dijo que estaba haciendo un reboot nuevamente se colgo y ahora ya no enciende para nada ya no puedo entrar al HBOOT ni nada la unica es que si lo dejo conectado al pc o a la luz parpadea el led en naranja y luego se queda encendido algunas veces se a puesto verde pero no lo reconoce el pc se escucha que lo detecta pero no veo nada

les agradeceria cualquier tipo de ayuda Soy ingeniero en computacion se mucho de Apple y otras cosas pero apenas tengo una semana en android agradeceria su paciencia

saludos desde mexico.!!


PD: Disculpa por publicarlo doble vez pero no estaba claro donde tenia que publicarlo dime donde es el correcto y borro la copia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/13, 02:28:47
Array

[xs_avatar]
Amurovsky Amurovsky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
an sido muchos los que an visto el post pero nadie responde porfavor alguien que me ayude o por lo menos alguien con el mismo problema para sentirme comprendido jajajaj
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/13, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
gabri_11 gabri_11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Yoigo
esque si no puedes acceder al telefono no podemos ayudarte, pero tu telefono tiene arreglo si por lo que me dices el ordenador te lo detecta deberia de estar en algun sitio, a mi me paso algo parecido solo que mi telefono ni siquiera encendia, no hacia nada y resultó que la placa base se habia ido, asique si no encuentras solucion mandalo a un servicio tecnico, desde ahi desmontaran el telefono y accederan a la memoria interna y la resetearan
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/13, 04:48:20
Array

[xs_avatar]
laver231 laver231 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: TELCEL
El programa que intentaste usar es delicado y muy sensible y aunque no lo mensionas me supongo que querias desbloquear el equipo haciendo un downgrade, es correcto? esa es la principal razon por la que el AAHK sigue siendo tan popular y usado por mucha gente,es una lastima que su autor se canzo de dar soporte a su programa ,pero aqui Pascual hizo un tutorial que no tiene madre!!! asi nos expresamos en Mexico , para recalcar algo extraordinario, y en el encontraras lo que necesitas, si consigues revivir el muerto.
Ahora bien no todo esta perdido, me paso lo mismo que a ti use el tuto de Pascual que despues de horas y horas de buscar en foros en ingles y epanol(te lo juro ,,horas) fue el que mas me ayudo,llegue hasta donde estaba con el unlock abierto y con root pero al crear la gold card no me cargo completamente el nuevo RUU por lo que ,segun yo muy listo pense que pasandolo por el AAHK ya lo podria lograr y paso lo que a ti se murio.afortunadamente yo llegue hasta la mitad del proceso y de alguna manera mi telefono tenia goldcard,pues bien,como dicen por aqui vamos al lio:
checa que puedas entrar en el bootloader,si es asi podras salvar tu equipo,LO siguiente y mas importante de todo que logres o hacer o conseguir con alguien una goldcard sin ella no podras continuar y ponla en el telefono ,pues bien ya en el bootloader y serciorate que tenga los driver instalados (en el tuto que te mencione arriba te lo explican) y por aqui consiguete una RUU oficial del telefono la que sea no importa cual ni la zona ni pais ni idioma trata con varias hasta que des con la correcta,yo en uno de tantos tread de diferentes foros logre bajar una de T-mobile que fue la salvadora,
Como te decia ya con la RUU descargada en tu PC correla ,como si fuera a hacer una actualizacion que de hecho es lo que es,y si todo esta bien reconocera tu equipo y la instalara,,
Hasta aqui ya ganaste,porque el equipo vuelve a la vida,correla un par de veces asegurate que todo funcione,wifi llamads etc,lo normal, y lo que hize yo fue ya que todo estaba bien .Ahora si le corri el AAHK y voila!!! desbloqueo el equipo y todo lo demas , ya lo que sigue como sabras es facil, instala una rom mejor y podras usarlo con telcel movistar,o si estas en otr pais la que aplique,
Esto me paso con dos Inspire HD que es lo mismo que la desire.Espero te sirva a ti o a alguien mas ...saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/13, 04:57:21
Array

[xs_avatar]
laver231 laver231 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: TELCEL
PS:Mira si lo logras revivir, y no estas seguro de usar el AAHk te aconsejo que mejor pagues por el desbloqueo,busca aqui en la red yo lo hize con otra Desire, cuesta solo 4 dolaritos por si se manchan en Mexico por querer hacerlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/13, 05:38:37
Array

[xs_avatar]
Tuquito97 Tuquito97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE 4G
Tu operador: Kolbi ICE
Amigo el mio le paso un semi-brick y lo tuvieron que conectar a una maquina desde la tarjeta madre para revivirlo y sepa que tu telefono si se puede arreglar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/13, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
miki90281 miki90281 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4G
Tu operador: Movistar
yo no se mucho de foros, el problema que ayer me llego el celular Htc Inspire 4g de estados unidos que lo compre en amazon, bueno funcionaba bien hasta que se descargo, lo puse a cargar pero no prende nada , ni siquiera prende un foquito de algo para saber que carga y nada, ya presione el volumen - y el boton power pero no aparece nada .. por favor ayundenmen .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 06:46:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /