HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/13, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
Amurovsky Amurovsky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
HTC INSPIRE 4G MUERTO creo que es HARD BRICK soy nuevo en android AYUDA.!!

Hola que tal

tengo un htc inspire 4g AT&T que traje de USA yo soy de mexico y trate de usar el ace hack kit en el momento en que pide esperar y que esta esperando al telefono se quedo colgado y entonces tenia un SOFT BRICK (creo a lo que he leido) entonces Hize Fastboot y trate de poner una RUU Oficial y la primera me dijo Error model id o algo asi no recuerdo y la segunda comenzo a actualizar la radio y no se que tanto pero cuando dijo que estaba haciendo un reboot nuevamente se colgo y ahora ya no enciende para nada ya no puedo entrar al HBOOT ni nada la unica es que si lo dejo conectado al pc o a la luz parpadea el led en naranja y luego se queda encendido algunas veces se a puesto verde pero no lo reconoce el pc se escucha que lo detecta pero no veo nada

les agradeceria cualquier tipo de ayuda Soy ingeniero en computacion se mucho de Apple y otras cosas pero apenas tengo una semana en android agradeceria su paciencia

saludos desde mexico.!!


PD: Disculpa por publicarlo doble vez pero no estaba claro donde tenia que publicarlo dime donde es el correcto y borro la copia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/13, 02:28:47
Array

[xs_avatar]
Amurovsky Amurovsky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
an sido muchos los que an visto el post pero nadie responde porfavor alguien que me ayude o por lo menos alguien con el mismo problema para sentirme comprendido jajajaj
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/13, 11:30:14
Array

[xs_avatar]