|
||||
|
||||
![]()
hola actualmente soy yoigo con la tarifa del dos.
Hoy he cambiado a la tarifa mega plana. el caso esque me sale a 25€x24 meses el terminal. pero he visto en las portabilidades que son 15€/mes x 24 meses y 120€ de pago inicial. Me saldra ami esa oferta? hata el dia 1 no se activa la tarifa mega plana. ¿creeis que cuando este activa me bajaa el precio del terminal? saludos |
|
|
yo por the phone house portabilidad de orange a yoigo tarifa del 2 mas 25x24 sin pago inicial
|
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
el precio en yoigo es independiente de la tarifa creo
edito, 25€/20€/15€ según tarifa: Última edición por _Fieldy_ Día 29/04/13 a las 20:16:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es dependiente de la tarifa ![]() |
|
Yo acabo de hacer un renuevo con yoigo, tenía la infinita ... la de 30 € y sigo con la misma y me ha salido 15x24 meses ... sin pago inicial y el teléfono es libre!!!.
Me ha dicho la chica de tph que serán libres poquito tiempo, que en mayo es posible que ya vengan capados. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
yo en negro pero estoy rayao con el temita q salen malos, me dijo q para el viernes tengo en zaragoza malditos festivos jjejeje
|
|
Aún no me creo que recién salido el SGS4 ... y libre, me salga financiado a solamente 360€ ... pagando 15€ al mes durante 24 meses. Creo que hoy he hecho una buena inversión.
|
|
en la web de yoigo pone que hay uque hacer pago inicial para s4-s3 y iphone 5 pero en realidad no se hace pago inicial.Mi hermano comproe iphone 5 con tarifa del dos 9e mes mas lo del movil 25 o 20 nose y no pago nada de entrada y mi primo el otro dia se cojio el s3 que ponia 120 iniciales en la web pero fue ala tienda y no pago nada de entrada.El paga por el s3 20e al mes de movil y 10e de tarifa con iva sin iva son 9e y el s4 en la tienda me han dicho que no tengo que pagar entrada
|
|
||||
|
||||
en el renuevo me da que es diferente porque he probado metiendome con dos numeros diferentes y con la tarifa del dos y uno me salia por 20x24 y otro 25x24 con pago inicial 0.no se porque
![]() |
|
||||
|
||||
yo esperare a que se me actualize la tarifa mega plana que he puesto para ver que precio me da en el movil si no llamare a yoigo haber que me dicen.
|
|
Yo llevo 3 meses con yoigo y ya tengo el renuevo, pero en la web no me aparecia la opcion de renuevo con yoigo, eso porque? No se puede sacar un s4 con renuevo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas si eres contrato tienes que esperar 6 meses entre renuevo y renuevo, aparte de pagar por romper la permanencia del anterior renuevo y lo que te keda de movil.... salu2 |
|
Me saque un numero nuevo hace 4 meses y nunca he hecho un renuevo...ni tengo permanencia ni nada, tengo la tarifa del 2
|
|
Me supongo que sea libre o no en modo comercial siempre se dirá.. porque si te dice que sera libre.. te lo puedes pensar y no venden.. de esta manera te tienen con la duda y ZAS vendido!
|
|
Entonces el S3 BAJARA de precios viendo lo que leo. Deberían... El s4 aún se me queda largo de precio
![]() |
|
||||
|
||||
creo q tienes q esperar 3 meses o 6 no recuerdo bien para hacer renuevo, siempre y cuando seas contrato
|
|
Ya tengo mi s4 negro de yoigo,al final ningun problema con el renuevo.... Y el teléfono por ahora ningún problema, esperemos que siga así
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|