|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mantener system.apk en ram
saludos
mi problema es que cuando inicia el tablet si arrastro una apk a informacion de aplicacion me da FC...pero cuando entro en ajustes y lo dejo abierto en segundo plano no da FC... entonces mi pregunta es si hay algun tweak para que se inicie solo y no se cierre,para evitar el molesto FC... gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento lo que he visto:
Si vamos a Ajustes-Aplicaciones-Menú (tres puntitos arriba a la derecha), y seleccionamos la opción de "restablecer preferencias", vuelve a funcionar sin problemas la visualización de los detalles e información de aplicaciones y la aplicación Ajustes ya no se cierra. Ojo, que hacer esto borrará las preferencias de los programas, como la de abrir un enlace de forma predeterminada con un navegador, o un documento específico con cualquier otra. No se si te valdra como orientación de lo que puede suceder y como arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor te puede valer lo siguiente; abrimos el build.prop y escribimos una linea nueva donde aparezca lo siguiente:
"ro.HOME_APP_ADJ=0" Sin las comillas Pero cambiando esa aplicación que es el launcher por la de ajustes que es com.android.setting yo no lo he probado porque a mi me funciona bien y siempre tengo la app ajustes cargada en memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo habia probado pero al rato o cuando reinicias vuelve a dar FC..
sustutuyendo system.apk por otro que saque de otra rom..se soluciona ese FC..pero salen otros...como: ajustes----volumen ajustes-----HDMI---screen zoom y alguno mas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||