Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
Caniho Caniho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s Prime
Tu operador: ONO
Problemas reloj con 4.1.2 oficial

Hola,siento abrir un post de algo que puede que este ya tratado,pero he estado buscando por google y con el buscador del foro y encuentro gente con problemas tambien,pero no como solucionarlo,os explico lo que me pasa a mi.

El móvil me lo regalaron con la pantalla rota,compre pantalla con marco,altavoces,micro,conexiones y demás para solo montar mi placa principal con mis camaras y listo,total una vez funcionando veo que tiene android 2.3.3 que por la versión que tenia y buscando por internet parecía de vodafone,cogí y con odin actualice a la ultima oficial que leí por el foro original samsung 4.1.2 y perfecto,lo rootee con un archivo que cogí también del foro que se aplicaba desde el recovery porque necesitaba ser root para liberarlo y una vez libre y con mi tarjeta pues instale 4 o 5 programas típicos (whatsapp,skype,etc) y empece a usarlo,al poco tiempo me hizo falta poner una alarma y le doy al reloj y entra en la aplicación,pero después le doy a modificar las que hay o a agregar alguna y se cuelga soltándome el mensaje "el reloj se ha detenido" total que como después de flashear trastee el tema de usar skype por 3g para llamadas y no controlo muy bien el tema pensé que había jodido algo,le hice un establecer valores de fabrica y empece de nuevo a configurarlo de 0,una vez establecido agregue una alarma,la configure y bien,al día siguiente agregue otra y bien,y hoy al tercer día desde el reset ya me vuelve a fallar,no puedo agregar ni modificar las alarmas que hay,solo activarlas y desactivarlas.
En las búsquedas que hecho decían de sacar el reloj de otra rom y sustituirlo por el que trae esta versión,pero no ponían como hacerlo ni de donde sacarlo,a ver si alguien que le haya pasado y tenga un poco mas de idea que yo que soy muy nuevo en el s2 y en los trasteos de este tipo puede echarme una mano,gracias.

Un saludo.

Edito:Haciendo pruebas busque un reloj para cambiarlo,hice copia del archivo y cambiándolo resulto que ocupaba mas el que iba a instalar y no había espacio,total me borro el reloj y copie de nuevo el que estaba en la sd,lo pegue y reinicie el móvil,al reiniciar apareció de nuevo y por ahora funciona correctamente,a ver lo que dura....

Última edición por Caniho Día 29/04/13 a las 22:24:04. Razón: Solucion temporal
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:26:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /