|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L7 ROMs y desarrollo LG Optimus L7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce la simcard cm10
Os comento tengo el lg l7 p700 y actualice a 4.1.2 como se indica en el tuto, hasta hay todo perfecto!.....
el problema viene cuando me cargo sin querer y sin darme cuenta el backup que hice de la rom original, y kise provar cyanogenmod 10, pero esta no me reconoce la simcard no tengo señal internet mobil y demas no puedo volver a la original mediante KDZ por que el programa no tiene comunicacion con el mobil ahora k esta con CM10 y no puedo hacer mas nada... no se que hacer puedes darme una solucion,? hay alguna forma de instalar la rom oficiales mediante zip? no se que hacer estoy incomunicado y ps kiero saber si ya lo de mi mobil no tiene solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto está posteado, varias veces, en el hilo [ROM] CyanogenMod 10. Tienes que bajar a una ROM v10k, te servirá esta https://mega.co.nz/#!e8omzL4J!asmQ6F...TXup2-_4pMySHc. La flasheas con KDZ y a continuación puedes instalar CM10. Saluditos.
Última edición por juanmmm Día 29/04/13 a las 23:17:32. Razón: El enlace pide una key |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::gracias juan!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||