|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuala es la rom UK?
Hola, queria saber cuala es la Rom UK? el problema es que la busco en sammobile pero como decis siempre UK que seguro que seran las iniciales pues hay unas cuantas que empiezan asi aver si alguien me podria resolver esto
Un saludo y graciass |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300XAEMC2 __ Reino Unido ___ Descarga
UK es la de reino unido, la inglesa !!! hay tienes la ultima ! U united K kingdom
|
||||
|
||||
|
Hola yo arto de los lags del S3, me instale la I9300XXEMB5, 4.1.2 de Febrero de 2013 del Reino Unido (UK), la verdad es que se terminaron los lags nada mas instalarla. Casualidad o no, a partir de los 19 días la batería no me sobrepasa del medio dia. El móvil lo uso por la mañana para leer los whatsapp y algún correo a través del Kaiten Mail. No lo uso mas por la mañana y sin embargo se agota la batería.
¿Qué mejoras trae la UK del mes de Marzo? Lo digo por cambiarla. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||