Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/13, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: GALICIA
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Tu operador: Vodafone
Errores jb

El 95% de los errores que se están comunicando tras la actualización a jb. No son reales. Siempre que se hace una actualización mayor hay que dejar el movil vacio después( resetearlo a estado fabrica borrando todos los datos) se perderá todo, si. Pero es la única manera de que no den conflicto juegos aplis, etc, luego le vuelves a poner tu lo que quieras...........esa es la única manera de que no de ningún problema.
Trabajo en un sat y el único fallo detectado real es el de cobertura vodafone otra vez, probocado, creemos por errores en concreto con la sim de vodafone, que se soluciona instalando solo base band de alguna en la que te funcionaba bien la cobertura, yo uso la .599 y perfecto.
El gps en el primer inicio no funciona nunca, al reiniciar la primera vez, te pregunta si quieres usar los servicios le das a si y listo, ya funciona.
En resumen si lees el foro puedes pensar que la rom jb es un fiasco, y nada más lejos, para ser la primera esta muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lojoman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/04/13, 16:29:40
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lojoman Ver Mensaje
El 95% de los errores que se están comunicando tras la actualización a jb. No son reales. Siempre que se hace una actualización mayor hay que dejar el movil vacio después( resetearlo a estado fabrica borrando todos los datos) se perderá todo, si. Pero es la única manera de que no den conflicto juegos aplis, etc, luego le vuelves a poner tu lo que quieras...........esa es la única manera de que no de ningún problema.
Trabajo en un sat y el único fallo detectado real es el de cobertura vodafone otra vez, probocado, creemos por errores en concreto con la sim de vodafone, que se soluciona instalando solo base band de alguna en la que te funcionaba bien la cobertura, yo uso la .599 y perfecto.
El gps en el primer inicio no funciona nunca, al reiniciar la primera vez, te pregunta si quieres usar los servicios le das a si y listo, ya funciona.
En resumen si lees el foro puedes pensar que la rom jb es un fiasco, y nada más lejos, para ser la primera esta muy bien.
Sin entrar en si lo que dices es cierto o no (lo desconozco) te doy la razón en que a mi la rom me funciona bien y no tengo quejas. Solo me asalta la duda si el problema con la galeria de fotos se arregla con tu método.

PD: En que SAT trabajas? Es por curiosidad... (y también un poco por mala idea, lo confieso... :p)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/13, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: GALICIA
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Tu operador: Vodafone
Trabajo en la coruña, en galicia. Y si, el de la galeria tb. Se soluciona pasando las fotos que tu quieras despues a traves del ordenador, la copia de seguridad con el pc companion, yo no te la recomiendo,funciona pero puede dar fallos, incluido los contactos, lo mejor es exportarlos primero al disco duro y luego pasar la carpeta system/pim/PIM00001 (el último numero varia en funcion de las copias que hayas hecho)al xperia igual que las fotos musica etc, sino puede hacer que se relentice al llamar o descolgar llamadas de alguien en la agenda, como alguno ya dijo por aqui. Lo mas fiable es pasarlo todo con el ordenador. Asi todo nos funciona perfecto. Ya le gustaria a la primera rom ics estar a la altura de esta primera jb.

Última edición por lojoman Día 29/04/13 a las 16:51:37.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/13, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
lojoman, he detectado que el modo stamina creo que no me funciona, no desconecta datos.

¿Sabes como puede solucionarse?. Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/13, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: GALICIA
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Tu operador: Vodafone
y digo mas, creo que este movil es el equilibrio perfecto entre tamaño precio prestaciones un movil estupendo, como pocos que he tenido y he tenido MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS. ME QUEDARE CON EL POR LO MENOS HASTA DESPUÉS DEL VERANO LUEGO HABRA QUE PENSAR EN OTRO PQ. SABEMOS TODOS A LA VELOCIDAD QUE CAMBIAN ESTAS COSAS.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/13, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: GALICIA
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Tu operador: Vodafone
Lo que hemos notado por ahora en el modo stamina es que aunque cambies el tanto por ciento de activacion el tf. No cambia la prediccion de duracion de bateria, no se muy bien a que te refieres a que no corta las conexiones?.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/04/13, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lojoman Ver Mensaje
Lo que hemos notado por ahora en el modo stamina es que aunque cambies el tanto por ciento de activacion el tf. No cambia la prediccion de duracion de bateria, no se muy bien a que te refieres a que no corta las conexiones?.
Igual no he entendido bien el modo stamina. En ICS cuando activabas el modo extendido lo que hacia era desconectar la conexión de datos a los 15min. Ahora con el stamina activado a los 15 min no me desconecta la conexión de datos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/13, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
Igual me estoy equivocando y si que funciona bien, ya me lo parecio ayer por el ahorro de bateria, pero no me fije en el detalle.

Acabo de encender la pantalla (17:15) y he recibido un whatsapp de las 16:58, por lo que veo si que desactiva datos.

Lo que pasa es que la H del tipo de conexión de datos permanece siempre en el icono de conexión.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/13, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: GALICIA
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Tu operador: Vodafone
eso es, las indicaciones de velocidad en trafico siguen pero no te entran los mensajes hasta que no pulsas desbloqueo de pantalla.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/04/13, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
joseitor joseitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lojoman Ver Mensaje
Trabajo en la coruña, en galicia. Y si, el de la galeria tb. Se soluciona pasando las fotos que tu quieras despues a traves del ordenador, la copia de seguridad con el pc companion, yo no te la recomiendo,funciona pero puede dar fallos, incluido los contactos, lo mejor es exportarlos primero al disco duro y luego pasar la carpeta system/pim/PIM00001 (el último numero varia en funcion de las copias que hayas hecho)al xperia igual que las fotos musica etc, sino puede hacer que se relentice al llamar o descolgar llamadas de alguien en la agenda, como alguno ya dijo por aqui. Lo mas fiable es pasarlo todo con el ordenador. Asi todo nos funciona perfecto. Ya le gustaria a la primera rom ics estar a la altura de esta primera jb.
Yo puse todo de fabrica antes y despues de actualizar, y el fallo de la galería me lo hizo y me lo sigue dando.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/13, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
leonzio leonzio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: asus
Tu operador: Movistar
Buenas , lo primero decir que soy totalmente novato en todos estos temas,
Yo también he notado que con el modo Stamina activado no desconecta datos ni nada, a mí después de unos días probando con este modo la batería me dura menos que con ICS y modo ahorro de energía, por lo demás bien, actualice desde pc companion sin más y me funciona todo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/13, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lojoman Ver Mensaje
eso es, las indicaciones de velocidad en trafico siguen pero no te entran los mensajes hasta que no pulsas desbloqueo de pantalla.
Asi es, muchas gracias.

Se sabe mas o menos la explicación de lo de los errores de cobertura?. Yo por lo que deduzco es problema de la microsim de Vodafone pero solo de la microsim, ya que los que tienen sim recortada creo que no sufren esos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/04/13, 17:25:41
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leonzio Ver Mensaje
Buenas , lo primero decir que soy totalmente novato en todos estos temas,
Yo también he notado que con el modo Stamina activado no desconecta datos ni nada, a mí después de unos días probando con este modo la batería me dura menos que con ICS y modo ahorro de energía, por lo demás bien, actualice desde pc companion sin más y me funciona todo.
Saludos.
Si desconecta si, fijate que los mensajes del whatsapp entran cuando enciendes pantalla.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/04/13, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: GALICIA
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Tu operador: Vodafone
y el problema del calculo de batería activando el stamina en un % por ejemplo al 25% puede que se solucione después de que el móvil haga unos ciclos completos de batería, tendemos a correr demasiado al analizar estas cosas y el sistema operativo no se estabilizará y funcionará redondo hasta pasados unos días de uso.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/13, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: GALICIA
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Tu operador: Vodafone
JOSEITOR
nosotros no tenemos ningún problema con la galería, y hemos instalado y probado las diferentes rom, (world, central, etc). como pasas las fotos?, que te falla en la galería?.

Última edición por lojoman Día 29/04/13 a las 17:57:44.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/13, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lojoman Ver Mensaje
LEONZIO
nosotros no tenemos ningún problema con la galería, y hemos instalado y probado las diferentes rom, (world, central, etc). como pasas las fotos?, que te falla en la galería?.
Que diferencia hay exactamente entre la word y la centroeuropa?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/04/13, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
roquemar roquemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Sony xperia p
Tu operador: Yoigo
Pues yo flasee a jb generic world primero y no tuve problemas y ahora he puesto la de europa central (trae menos apps basura) y me va genial,no tengo el bug de la galeria ,ni fallos en cobertura,el modo stamina si que funciona y en cuanto a la duracion de la bateria si que se nota que aguanta un poco mas.Tan solo falla y es porque tengo yoigo en el problema de la itinerancia (la dichosa R),pero claro es la version de europa central y al cambiar a movistar me quedo sin datos eso si cobertura para llamadas tiene a ver si sale la iberica se soluciona este problema.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/04/13, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
roquemar roquemar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Roquetas de Mar
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Sony xperia p
Tu operador: Yoigo
yo instale las dos y no hay diferencias,tan solo en las apps que trae una y otra.La centroeuropea trae muchas menos,yo creo que al ser genericas las dos son iguales solo que cambian las apps.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/04/13, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: GALICIA
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Tu operador: Vodafone
No tenemos nada confirmado pero pensamos lo mismo es un problema concreto de la microsim de vodafone, pero tiene fácil y rápida solución, yo tengo vodafone y hace tiempo que eso dejo de ser un problema siempre flasheo después la base band .599 que va de perlas con la microsim de vodafone, aunque por supuesto preferiría que lo arreglasen de una vez y creo que más por la parte de vodafone que de sony.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/04/13, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
lordman lordman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roquemar Ver Mensaje
Pues yo flasee a jb generic world primero y no tuve problemas y ahora he puesto la de europa central (trae menos apps basura) y me va genial,no tengo el bug de la galeria ,ni fallos en cobertura,el modo stamina si que funciona y en cuanto a la duracion de la bateria si que se nota que aguanta un poco mas.Tan solo falla y es porque tengo yoigo en el problema de la itinerancia (la dichosa R),pero claro es la version de europa central y al cambiar a movistar me quedo sin datos eso si cobertura para llamadas tiene a ver si sale la iberica se soluciona este problema.
Yo flashee la generic_word y sin problema alguno tampoco, era por si interesaba mas poner la central_europe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 20:02:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /