|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,mi mujer tienen un xperia s hace ya 2/3 meses,no es root ni nada parecido........y hasta ahora ha ido todo bien,resulta que esta mañana nada mas ir a trabajar ha hecho lo de siempre desconectarlo de la carga y al trabajo,a mitad mañana a ido a cogerlo y la pantalla esta completamente en negro........hecho todas las opciones:
Boton encendido + volumen alto y una sola vibracion Boton encendido + volumen alto y 3 vibraci0ones(lo que pasa que no se me apaga del todo se reinicia o supongo que se reinica se enciende la pantalla pero esta en negro Con usb en el pc botn volumen - y no hay tu tia . Sabeis alguna manera de resucitarlo mas ?????decir que la bateria esta cargada o por lo menos deve estar al 75 % ya que esta mañana lo ha desconectado de la corriente. Saludiosssssssssssssssssssss ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas prueba a hacer varias veces lo anterior, con un Xperia antiguo le paso algo parecido y volvió después de:
Botón reposo + volumen + Después Botón reposo + volumen - Después botón reposo un rato pulsado y volvió a nacer. Sino lleva lo a la tienda a ver que te dicen. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pones a cargar se enciende el LED?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 ,he probado de todo y si se enciende la luz led al ponerlo en carga.
Al final me he puesto en contacto por chat con Sony y me han dado un programa .exe para el PC y lo he restaurado de nuevo pero sigue haciendo lo mismo ...... Me han dicho que lo lleve a reparar que al estar en garantía probablemente me lo cambiarán . Saludosssss y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||