Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 14:30:15
Array

[xs_avatar]
richercel richercel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: google nexus 7
Tu operador: Movistar
liberar motorola defy+ por sofware

Holaa como puedo liberar por sofware mi motorola defy+
Lo he roteado y actualmente tengo cm 9 con baseband epu 00_59_01
Lo instale sofunlock para ics y nada no me lo libera me sigue pidiendo codigo de red he probado con baseband swich y nada he cambiado con todos y no pasa nada que hago mal
Hay otra forma de liberlo por medio de sofware he buscado y hay uno que dice que hay tres formas de liberarlo pero solo detalla 1 que es por medio de recovery espero me puedan ayudar soy de peru y lo quiero liberar para movistar
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Mira este hilo, a mi fue el que me sirvió, liberé mi Defy ayer, tras una semana de intentos:
Tutorial para parches liberación cm10, cm9, cm7, Miui 2.3.7, Miui V4 y etc... : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544088. tras probar varios métodos de los que se describen y hacer varias pruebas, me salió con el método del post #42 y tampoco a la primera. Suerte.

Última edición por cocoto105 Día 01/05/13 a las 17:09:48.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 14:23:49
Array

[xs_avatar]
richercel richercel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: google nexus 7
Mmm me manda a un enlace para descargar cm10 no veo el tutorial para seguir?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
No mires lo que yo puse, lee el subforo entero, es corto, y a mi me sirvió el post nº (#) 42, que ha escrito media:

"Tras estar trasteando largo y tendido y por eliminacion creo que es cosa de los archivos para liberarlo por software, voy a probar con otros softunlock a ver que pasa...

edit: gracias a un post de manuelamadeo y a la ayuda de choldimir pongo aqui los pasos que al final he seguido para liberarla perfectamente, lo dicho, muchas gracias compañeros

encendemos el movil con la sim dentro, cuando arranque metemos el pin y cuando nos pida el codigo de liberacion le damos a descartar

copiamos el programa "bp_ptc" en /system/bin con el root explorer, una vez copiado modificamos los permisos de dicho programa de la siguiente forma:

bp_ptc
x x x
x - x
x - x

luego ponemos el defy en modo avion y ejecutamos el programa desde el terminal(*) de la siguiente forma:

$ su (enter)
# bp_ptc & (enter)

salimos del modo avion e introduciendo el codigo pin veremos que ya no nos pide el codigo de liberacion, una vez hecho esto reiniciamos el defy en modo bootmenu, cpu setting y cambiamos lo siguiente:

"iosched_sio:" de 1 a 0

le damos al save, reiniciamos y ya automaticamente debe funcionar todo, en mi caso asi ha sido ;)

salu2!!
!"

(*) se refiere al programa "terminal" que trae instalada la rom. Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 07:20:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /