|
||
|
|
||||
|
||||
Galaxy Tab DUOS 7.0, Tab 8, Tab 11 y Nexus 11, oleada de rumores sobre tablets Samsung
Galaxy Tab DUOS 7.0, Tab 8, Tab 11 y Nexus 11, oleada de rumores sobre tablets Samsung ![]() Leemos en xatakandroid.com Tras la presentación oficial del nuevo (y poco interesante) Samsung Galaxy Tab 3 de siete pulgadas, se abre la caja de pandora en las webs más interesantes sobre rumorología Samsung. ¿Casualidad? Quién sabe. SamMobile ha filtrado una lista de tablets Android que tiene preparada Samsung para lanzar este año abarcando todos los tamaños, que, por orden, son: Samsung Galaxy Tab DUOS 7.0, Samsung Galaxy Tab 8, Samsung Galaxy Tab 11 y Nexus 11, la sustituta de la Nexus 10 de Google. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre...si la próxima Nexus tablet fuera de 11 pulgadas y octo-core se acaba el mundo...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay para todo los tamaños.
|
||||
|
||||
|
Me imagino el slogan de la Nexus 11: "Gran potencia, gran pantalla, pero no te fíes mucho de la hora que el reloj atrasa."
Me uno a lo de ¿ranura microSD? No sé si eso lo verán nuestros ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... a mi la unica que me hace ojitos es la tab8, que la pantalla sea amoled o no me la pela, de hecho incluso que sea 1080p me la pela, yo con la del note8 de 1280x800 ya tendría bastante (mejor, sería más barata). Una Tab8 "720p" con Exynos 4412 a un precio decente (<300 pavos) y me la pillo
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejeje que tentacion como sea a si
|
![]() |
Estás aquí
|