Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Pantalla no se enciende pero el dispositivo funciona

Hola a todos,

Os voy a relatar mi extrañísimo caso a ver si alguien puede ayudarme:

- Hace poco tiempo me hice con una Nexus 7 32 GB 3G pero no la adqurí directamente sino a través de otra persona que la compró no sé si a través de Google Play Store o a través del programa de puntos de Vodafone (creo que es el caso).

- Todo funcionaba perfectamente hasta que un día de repente, al ir a usarla, no se encendía la pantalla. Esto me ha pasado varias veces más pero no funcionaba ningún método de reinicio forzoso mediante los botones. Lo curioso es que a través de ADB veía que perfectamente el dispositivo funcionaba y que podía acceder a archivos, recovery, etc... La pantalla se encendía curiosamente al darle ligeros golpes en la pantalla.
- El caso es que un día me ha dejado de funcionar (tras unas 3 veces pasarme eso y revivir a base de los ligeros golpes) y ya no responde. He probado desde ADB y desde la pantalla de recuperación y el dispositivo funciona. He probado también a flashear stock y bien, pero sigue sin funcionar el dispositivo.
- También he probado a mirar si los tornillos estaban sueltos, tras abrir la carcasa posterior, y nada... estaban perfectos.

¿Alguien puede ayudarme?
En caso de que tenga que llevarlo a garantía y el que me facilitó el dispositivo no me ayude, ¿dónde tendría que contactar?

Muchas gracias a todos.
Saludos,
Mario

Viejo 29/04/13, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Por la garantía has de buscarla al sitio original dónde la compraras. Si se compró a Vodafone, la persona a cuyo nombre esté la tableta ha de ponerse en contacto con vodafone y él lo gestionará (probablemente contactando con asus)

Si la compraste a GPlay dirigirte a google, y si la compraste al carrefour ir a estos últimos. Vaya, a la empresa que pusiera el nombre a la factura.

Lo de los golpecitos.. me huele a algún fallo de conexión de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias.
Viejo 30/04/13, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finalmente he podid comprobar que algo se puede ver en la pantalla (el anillo de desbloqueo) si miro al dispositivo con mucha atención y en una habitación totalmente oscura.
El problema entonces es que el brillo está bajísimo.... Alguna idea de cómo solucionarlo? Ya probé a desconectar y conectar el LCD.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 20:03:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /