|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dos apps para preservar el uso del boton (fisico) de encendido
Yo uso sólo el botón de encendido para eso, para encender el móvil y para revivir la pantalla cuando está en reposo.
Porque para apagar momentáneamente la pantalla y para apagarlo uso estas dos apps: -- Quick boot, apaga el móvil. (hace falta ser root) -- Turn off the screen, apaga momentáneamente la pantalla. Os las dejo por si a alguno os sirve, como a mí. Las dos Apps las encontrareis en el market. Última edición por motsatero Día 29/04/13 a las 13:56:29. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que aporto es un post, en el que el compañero machutio, me dijo como desbloquear con teclas de volumen y asi tambien hacer durar mas el botón de encendido. El post es el siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588980 Espero pueda servir de utilidad. |
|
||||
|
||||
Yo uso sólo el botón de encendido para eso, para encender el móvil y para revivir la pantalla cuando está en reposo.
Porque para apagar momentáneamente la pantalla y para apagarlo uso estas dos apps: -- Quick boot, apaga el móvil. (hace falta ser root) -- Turn off the screen, apaga momentáneamente la pantalla. Os las dejo por si a alguno os sirve, como a mí. Las dos Apps las encontrareis en el market. ![]() |
|
||||
|
||||
Sí claro, así es como funciona esta aplicación, no te apaga la pantalla directamente si que da paso a la pantalla de bloqueo y tras unos segundos se apaga.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
con todo el respeto les entrego mi opinión. Me parece que esto ya es ahondar demasiado, creo que si gastamos mucho dinero en estos tipos de móviles lo mínimo que podríamos obtener es usarlos como se deben, sin miedo a que un botón pueda ir mal. He tenido varios equipos y jamás he tenido problemas con los incio/desbloqueo por lo que quizá por eso estos temas me parecen sorprendentes.
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo sinceramente que no es por ahorrar bateria , creo que es importante que no siempre usemos el boton de inicio para que no nos de problemas mas adelante.
|
|
||||
|
||||
Perdóname, pero, el botón no es metálico (resistente)? Y qué app existe si el móvil te cae de lado sobre el botón :P
|
|
||||
|
||||
Yo solo uso el botón para encender apagar el movil para el bloqueo de pantalla uso gravity creen off que lo hace automaticamente con el sensor de proximidad al meterlo en el bolsillo y al sacarlo se desbloquea tiene muchas opciones de configuración
|
||||
|
||||
Yo tengo un boton dedicado en las Softkeys, bastante comodo sobre todo si estas con el apoyado en la mesa, no tienes que hacer el gesto de sujetarlo por el lado contrario para apagar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Te refieres a este
![]()
|
||||
|
||||
No, a este.
Última edición por Faisan_Trufado Día 25/01/15 a las 14:27:28. |
|
||||
|
||||
Faisan_Trufado podrías decirle a la gente que quiere tener el mismo boton como se pone...
|
||||
|
||||
El unico punto negativo es que se necesita tener el BootLoader desbloqueado. Por lo demas, es la mejor ROM existente (para mi). Aunque cualquier AOKP tiene esta funcion. |
|
||||
|
||||
Ami si se me rompe por desgaste los botones ya puede ir SONY arreglando con la garantia
![]() ![]()
||||||
|