|
|
||||
|
||||
|
S4 PhoneHouse Yoigo
Pues el tema es que vpy a hacer una portabilidad a yoigo con el S4 y me gustaria saber si alguien lo tiene de yoigo, viene libre?
Ya se que al principio yoigo suele darlos libres pero en su facebook lei que esta vez no por la fuerte subvencion. Gracias de antemano Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale este mes que entra en mayo con portabilidad en yoigo 5 euros más que el s3 con la infinita . 15 euros más la tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo renové el sabado con yoigo (en phonehouse) y me lo dieron libre
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras respuestas.
yo he realizado la portabilidad con la megaplana 20 20 (+iva) de tarifa y 20 euros al mes del movil, 44 euros en total, sin pago inicial. |
|
|
|
Si haces la portabilidad en Phone House antes de que lleguen los moviles anclados por Yoigo/Vodafone... te dan el telefono libre. Yo hice la portabilidad a Vodafone y me dieron uno libre de fabrica y me explicaron que era porque aun lo le llegaron los anclados, en tu caso será igual.
|
|
|
|
yo el viernes lo tengo con yoigo en the phone house tarifa del 2 +25 x24 y seguro q estara libre las primeras unidades
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te sale igual que a mi porque a mi me piden 15*24 mas los 120e pero al final es el mismo precio (con la tarifa de 20 hablamos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la verdad es que yoigo se ha currado la mejor oferta para el s4 acabo pagando 480 euros por el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo dieron libre y en blanco por 15e al mes solamente. De momento ni un fallo ni lag ni nada, no se si será por ser blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el renuevo de yoigo me sale por 600€ pago unico y aplazado por 360€ 15€ al mes x 24 meses
![]() con este precio merece la pena el cambio del S3 al S4? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,os pido vuestra opinión,en mi caso ahora mismo tengo la infinita de yoigo 30 euros con iva son 36,30 ya no tengo permanencia y me saldría el Samsung galaxy s4 sin pago inicial a 15 euros x 24 meses es decir sale a 360 euros total pagando el terminal a plazos mas la tarifa que ya tengo saldría 51,30 cada mes en mi caso,el tema es que me han dicho en the pone house que no seria libre sino anclado por yoigo y mi mayor duda es el tema del seguro opcional q me ofrecen aparte,a ver q sabeis de estos
1º opcion seguro diamante"basico" cubre mojado del terminal y rotura x ejmeplo si se te cae al suela y zass pantalla partida tendría que pagar 36 euros trimestrales sin permanencia es decir el mes que yo asi lo decida me doy de baja. 2º opción seguro total aparte de lo anteriormente comentado se le añade seguro por robo y infraccion de llamadas de hasta 3000 euros esto ultimo quiere decir que si me roban el móvil antes de que pueda yo llamar a yoigo y que bloquen la tarjeta sim alguien se dedica a llamar a Alemania por un decir el facturon que ellos traería ellos lo pagan hasta 3000 euros este seguro total tiene un importe de 48 euros total en ambas opciones el procedimiento ya sea mojado o rotura depantalla de móvil o robo previo presentar denuncia,seria q ellos lo llevan al sat ven cualquiera de esas circunstancias y me dan uno nuevo,tambien es sin permanecia. Entonces alguien que ya tenga este tipo de seguros con este u otro terminal merece la pena pagar cualquiera de estos dos seguros para estar mas tranquilo?? Alguien que desgraciadamente halla tenido que hacer uso de el,el trato ha sido bueno y sin problemas le han dado uno nuevo?? Muchas gracias a ver que opináis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Preguntaste en Phone House para hacerlo a través de ellos?
Allí los primeros los suelen tener libres porque aún no están anclados a las compañías, |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Piensa que el precio libre es de 699€.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pregunte en the pone house y me han comentado que vendría anclado a yoigo mi duda es si es de fiar el tipo de seguro que me han comentado y si en caso de tener que utilizarlo si ponen trabas o problemas
|
|
|
|
En alguna operadora te pagan la penalizacion por la permanencia del antiguo operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a partir de mañana cambia la cosa, ya se han subido a la parra
http://www.yoiggers.es/servicios/el-...-mayo-de-2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Hijos de puta estos de Yoigo. Aún así son más baratos que las demás...tiene tela..
Una pregunta, ¿sabéis si en The Phone House al hacer la porta a Yoigo te lo entregan pronto? ¿Tienen stock para ya? Porque vamos, te dejan comprarlo y todo eso, pero no sé que me da que no tienen stock, y no tengo ganas de esperar 15 días por el. |
|
|
|
|
|
Ayer me saque un renuevo de yoigo y me sale a 25 euros al mes...esa noticia a mi me afecta en algo o es para los que empiezen a sacar moviles nuevos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»