Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 12:09:25
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Un par de dudas sobre el Xiaomi

- La primera es esta: me acaba de llegar un Hero que compre en Alegrecompra para mi madre, y la verdad que todo muy bien, ha tardado unos 15 días.
La duda que tengo es que no viene el típico folleto de información sobre SAR (nivel de exposición a las ondas del móvil), y no se si es cosa de la marca, o que en China no es obligatorio.
Lo que doy por hecho es que al tener el sello para poder venderse en la UE, el nivel está dentro de los límites establecidos (eso quiero pensar)
¿En el Xiaomi viene esta información?

- La segunda es sobre el tema de las políticas de privacidad de MIUI y tal. De nuevo, al ser en China, puede que las leyes sean distintas y la política de privacidad sea (aun) más invasiva que la de Google. No soy de rollo conspiraciones y tal, pero no me gusta que me saturen de publicidad, ni pagar 2 veces (en efectivo y convirtiendome en objeto de estudio de mercado) por el mismo artículo/ servicio. La política de privcidad sólo la he encontrado en chino, y el traductor de Google deja que desear todavía con este idioma

Gracias!

Viejo 30/04/13, 15:18:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Por favor, al menos que alguien me conteste si en el paquete viene el típico librillo con información sobre el SAR !
Viejo 30/04/13, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
iop1975 iop1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Hola compañero,

Yo también estoy interesado en saber los niveles reales de SAR del Xiaomi MI2. Lo tengo desde hace poco y la verdad no sé donde encontrar de forma fiable esa información. Nadie sabe nada y me preocupa.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
Gaiden Gaiden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Yo no tengo ni idea de los niveles, y los papeles que vienen dentro van en chino...incluyendo una tabla de "algo"... pero el teléfono ha pasado los controles CE, lleva el sello vamos, y lo leí tb en alguna review...
Viejo 01/05/13, 11:41:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo encontré esto en miuiandroid.com
EGSM900: 0.44 GSM1800: 0.33 WCDMA2100: 0.43

Como suponemos, estan por debajo, pero estaría bien que vieniera en el paquete como con todos los moviles.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 23:55:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /