Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 10:04:45
Array

[xs_avatar]
ignaxius ignaxius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia u st25a
Tu operador: Movistar
Exclamation mi defy esta trancado

holas. les cuento, compre un motorla defy de un tercero que me dijo era plus, desbloqueado a toda compañia. ciertamente si. sin embargo tenia cm10 que iniciaba con una X bicolor en el boot. por lo que decidi cambiar la room por una stok ya que la que tenia no me gusto. como en el sistema salia el modelo MB256 baje una stock del defy+
flashie con rsd lite la nordic retail EU
el problema es que funciono todo de 10 camara sonido hasta el spyderman hd, pero mi sim no es detectada. entre a movistar para poder debloquear y me dio el numero NCK: 67 87 50 46 68 15 xx xx y el MCK: 78 91 28 XX (xx las pongo yo por las dudas) sin espacios. obviamente el telefono esta en orden. Pero yo ingrese la MKC y se bloqueo.

cuento corto revise la bateria y vi que no es defy+ si no que es MB525 de lente verde. por lo que decidi regresar a la room stok de movistar (para que ellos desbloqueen en SAT) pero lamentablemente cuando termino de hacer recovery restore. solo queda en la M de motorola y no hace nada mas cuando intento flashear por RSD una stok mb525 queda con la luz blanca pero al instalar una cm10 MB525 funciona pero me pide el codigo de desbloqueo sim y no le hace el de 16 dijitos. tambien instale un cm7 pero no parte se pega infinitamente en el boot de cyanogen. se que hay unos parches para liberar la baseband.

mi consulta es podre liberarlo?? o ya murio...
si me pueden ayudar en decirme que rom instalar y con que parche

lo peor es que el terminal se lo compre a mi hermano que estaba de cumpleaños y nos llevamos una mala sorpresa cuando pidio contraseña y se bloqueo

se que este año, movistar esta dando codigos erroneos de desbloqueo por que varios defys se actualizaron dejando los codigos que ellos tienen en su base, obsoletos..

atras sale
MB525

tengo bootloader 09.10
baseband EPU93-U-00-60-00
telefono autobloqueado ponte en contacto con el proveedor de servicios.

saludos y gracias cualquier ayuda sera bienvenida
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy

Hora actual: 04:46:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /