Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 02:14:48
Array

[xs_avatar]
a1galaxy85570i a1galaxy85570i no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
componentes placa galaxy nexus

Buenas tengo el galaxy nexus y tengo un problema con el gps, pues no me coje señal ninguna. He probado muchas roms, diferentes radios y no hay manera. Ahora tengo instalada la penultima rom de xylon para el modelo maguro gsm yakju.
Me gustaria saber donde se encuentra el chip o la antena gps en la placa del galaxy nexus.
Se que donde esta el altavoz esta la de llamadas y 3g, la antena del wifi se tambien que esta en la carcasa pero no se exactamente que conector es. Y lo que me falta saber cual es la del gps . Alguien sabe alguna pagina o algo que salga el despiece y que indique los nombres de los componentes en la placa? Estaria eternamente agradecido porque no encuentro nada claro. Saludos a todos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
En la página de http://www.ifixit.com se que viene un manual para despedazarlo entero,pero no se si vendrá lo que tu buscas,no te pongo el enlace a la guía que desde el móvil buscar es un peñazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 14:27:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /