|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda stock web Orange
He pensado en adquirir por Renove con Orange el Huawei G510 y al seleccionar mi provincia pone que no hay stock. Tengo varias preguntas:
¿Cuando suele llegar stock para la web? ¿Tienen preferencias las tiendas sobre la web? ¿Y las portabilidades ante los renove? Al seleccionar el dia y la hora que quieres la entrega A DOMICILIO, ¿llega ese dia y puntual? Muchas gracias chicos, espero tener pronto este telefono en mano y moverme del foro del Xperia Neo V a este! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las respuestas que pides son difíciles de dar
![]() Te cuento mi experiencia por si te sirve... Yoigo, varias tiendas visitadas, y en ninguna tenían stock. Había listas de gente apuntada incluso más de 20 días. Sin fecha de entrega, sin nada... Miro la web, y stock. Pillo uno y sin problemas. Me dijeron un día de entrega, y vino ese día, pero los transportistas tienen una especie de hoja de ruta que confeccionan por la mañana antes de salir, y pasan por tu casa cuando a ellos les venga mejor, no cuando hayas pedido tú (esto es general en el 100% de los servicios de mensajería). La web dejó de tener stock y a los dos días, apareció el modelo blanco. No he ido a ninguna tienda más, claro, pero imagino que seguirán con problemas. A cuentagotas, y que se acaben el mismo día (claro, con las listas de espera ![]() Es decir, que al menos yoigo, abastece antes su tienda web que su red de puntos de venta. ¿Qué hace orange? Pues imagino que lo mismo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gran respuesta, ¡muchas gracias! Sobre todo por lo de la hora, que en mi casa entran y salen cuando les parece y no sé si habrá alguien en casa, le diré a quien sea que se quede toda la mañana esperando...
Estaré mirando la web dia y noche hasta que lo tenga en pedido!! Nos leemos por aquí ;) |
|
||||
|
||||
En yoigo de mi localidad ya tienen stok les entro esta semana
|
||||
|
||||
Yo lo pedi el dia 12 de este mes... me dieron fecha estimada de entrega para el dia 22 y esta mañana me ha llegado el mensaje de correos para recogerlo (1 semana de retraso), sin embargo en la web sigue en ''tramitando pedido'' estaria guay que me mandaran 2
![]() |
|
||||
|
||||
Estaba agotado, pero fui a una tienda de orange y me lo consiguieron en nada mas que una semana y en blanco. Llevo con el una semana
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|