Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 00:36:54
Array

[xs_avatar]
Darkar23 Darkar23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: TELCEL
triste Mi Sony Xperia S Murio Ayuda!!

Hola a todos primero q nada soy nuevo en esto espero y me puedan ayudar.
Mi problema esq mi sony xperia s no prende y al conectar el cargador tampoco prende la led y el conectarlo ala pc no lo reconoce ni PC companion ni flashtool les explico mas detalladamente lo que me paso..:
Tenia la Rom XZXperience y todo iva de maravilla pero al ladear mi celular aparecia una barra de los botones tactiles en la pantalla en un foro descargue un programa para quitarla y al hacerlo el celular se me reinicio y no pasaba del logo de Xperia como se me habia olvidado instalar el CWM no pude entrar al recovery y decidi instalar la rom stock por flashtool en lo cual no me lo reconoce me aparece el siguiente codigo:
28/051/2013 16:51:20 - INFO - Device connected with USB debugging off
28/051/2013 16:51:20 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mod
Antes de seguir intentadolo decidi cargar el celular para no tener problemas pero al conectarlo no enciende la luz ni verde ni roja y ahora al conectarlo al flastool tampoco enciende la led intente repararlo con PC companion pero no reconoce el dispositivo me aparece q ningun dispositivo encontrado....T_T
por favor ayuda q mi celular es nuevo y lo tengo en plan
es un sony xperia s bootloader bloqueado con el kernel .55
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 01:57:54
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Primero asegurate de que esta apagado, manten pulsado el boton de encendido y volumen menos, hasta que vibre tres veces! Si no lo hace es que esta apagado o sin bateria. Bueno, prueba lo siguiente.
Pulsas el boton volumen menos al conectarlo al pc?
Mantienes volumen menos pulsado, y conectas el usb cuandi te lo pida flashtool!

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 03:31:22
Array

[xs_avatar]
Darkar23 Darkar23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: TELCEL
Gracias snoep13 mantube precionado el de encendido y el de volumen pero el de volumen mas hasta q vibro la stres veces con eso ya reconocia el cable usb para poderlo cargar y ya pude instalar la rom de fabrica

Un Saludo y agradecimiento (like)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 05:46:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /