|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despedida :(
Buenos chicos tuve un problema con el chiquitin primero era con la pantalla y luego con todo fui a una tienda y me dijo que los de yoigo no lo arreglarian ya que se cambio la pantalla(manipulacion) me dijo y ya busque moviles y me he pillado el htc wildfire s
Espero que me vaya bien :p y bueno solo deciros que muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y que seguire entrando aqui |
|
|
||||
|
||||
Fue un placer moniquiya.
Esperamos te salga bueno el Wildfire. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenos chicos tuve un problema con el chiquitin primero era con la pantalla y luego con todo fui a una tienda y me dijo que los de yoigo no lo arreglarian ya que se cambio la pantalla(manipulacion) me dijo y ya busque moviles y me he pillado el htc wildfire s
Espero que me vaya bien :p y bueno solo deciros que muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y que seguire entrando aqui ![]() Suerte con el nuevo movil.
|
||||
|
||||
jaja gracias chicos espero que no de fallos ni se me caiga aunque tiene funda pero por si las moscas siempre en el pantalon
|