|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta micro sd
Buenas.
Me voy a pillar una micro se y no estoy seguro si pillar de 16, 32 o 64 Gb y algo he oído sobre clase 4 o 10. Se supone que solo se puede poner la de 16, pero he leído que hay gente a quien le ha funcionado la de 32 y después de la actualización hasta la de 64 (aunque por ahora no me atrevo a actualizar). Ya de paso si conocéis una tienda barata donde pillarla... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me voy a pillar una micro se y no estoy seguro si pillar de 16, 32 o 64 Gb y algo he oído sobre clase 4 o 10. Se supone que solo se puede poner la de 16, pero he leído que hay gente a quien le ha funcionado la de 32 y después de la actualización hasta la de 64 (aunque por ahora no me atrevo a actualizar). Ya de paso si conocéis una tienda barata donde pillarla... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé en qué hilo leí a alguien que había puesto una de 64 y que antes de la última actualización no se la leía pero que después sí. Pero como he dicho arriba no me atrevo a actualizar. Por ahora me va de lujo, y me preocupa poder fastidiarla. Última edición por pedro123es Día 29/04/13 a las 10:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una de 64gb clase 10, despues de la actualizacion si la pilla, y hasta el momento no tengo porblemas.
Lo unico que no se es como instalar en la sd las app y eso, ya que me la compré para instalar ahi los juegos y apps que ocuparan mucho. |