|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con play store
Hola tengo un problema con el play store acabo de instalar la nueva base de india con el kernel cocore 5.6.2 y el problema es que al intentar descargar aplicaciones queda el icono de decargando pero nuca descarga alguna solucion? Ya probe cambiamdo roms y haciendo varias vecea todos los wipes pero nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, quizas sea una solucion, sino tenes instalada esta version de play store... este link es donde esta la app de play store... espero te sirva......
link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588011 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema con el play store acabo de instalar la nueva base de india con el kernel cocore 5.6.2 y el problema es que al intentar descargar aplicaciones queda el icono de decargando pero nuca descarga alguna solucion? Ya probe cambiamdo roms y haciendo varias vecea todos los wipes pero nada
![]() Última edición por epernight Día 28/04/13 a las 21:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh buenisimo muchas gracias ya que no me gustaria tener que volver a una base anterior ya que el celu vuela con esta nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, quizas sea una solucion, sino tenes instalada esta version de play store... este link es donde esta la app de play store... espero te sirva......
link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588011 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probe lo que me dijeron y sigue sin funcionar voy a probar cambiando a la xlpy que tenia guardada en el pc a ver si con esa funciona :P
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sisi hice todos los wipes y todo pero no agarra para nada es raro porque casa vez que instalaba una nueva base funcionab todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba este http://www.apkmania.co/2013/04/googl...y-chelpus.html
Necesitas ser Root, supongo que lo sos. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Radioger su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por su ayuda per al final el domingoo me resigne cuando me desperte el lunes habia descargado durante la noche todo solo no se que habra sido pero habia leido en otro lado que a veces pasaba esto de que habia problemas y solo con tiempo se solucionaba gracias a todos de nuevo por su rapida ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por su ayuda per al final el domingoo me resigne cuando me desperte el lunes habia descargado durante la noche todo solo no se que habra sido pero habia leido en otro lado que a veces pasaba esto de que habia problemas y solo con tiempo se solucionaba gracias a todos de nuevo por su rapida ayuda
![]() ![]()
|
||||||
|
||||||