|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xperia S no prende u.u
Bueno chavos miren la cosa es esta intentaba instalar la rom Nature Xperia Advance pero me salio algo mal y se me reiniciaba a cada rato el cel, me dijeron que volviera a flashear con flastool lo hize todo salio perfecto pero al desconectar mi cel y querer prenderlo no prende, ni siquiera con la tecla de encendido mas la vol + alguna sugerencia sobre que puedo hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia la bateria bien cargada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la tecla de encendido más volúmen + es para apagar el tlf.
Has probado a hacer lo de power más el botón de volumen + hasta que vibre 3 veces ?
|
||||
|
||||
|
Última edición por Zolram Día 29/04/13 a las 04:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió algo parecido, intenta conectarlo al PC y encenderlo. Yo tuve que hacer varias pruebas con las combinaciones de botones e incluso intentándolo poner en modo flastools (pulsando el botón de volumen "-" y conectando el cable de usb del pc).
En una de estas se encendió... Suerte.
|
||||
|
||||
|
Vuelvelo a flashear, te recomiendo la 45 que es nuestra oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió algo parecido, intenta conectarlo al PC y encenderlo. Yo tuve que hacer varias pruebas con las combinaciones de botones e incluso intentándolo poner en modo flastools (pulsando el botón de volumen "-" y conectando el cable de usb del pc).
En una de estas se encendió... Suerte. ![]() y ya prendio jajaja quien sabe que habra pasado gracias todos.Pueden cerrar el tema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||