![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo desbloquear bootloader
Pues eso, necesito ayuda.
Tengo ya la clave. Al apagarlo y conectarlo en flashmode o algo deso, se instalan unos drivers solos que nos es el winusb ese driver. Se instala uno que se llama semcflash y no me deja cambiarlo por el winusb que dice la pag de sony. Al ejecutar la ventana de comando de flashboot y pongo el comando para ver si esta conectado bien, dice waiting device. Ah, y cuando lo conecto pulsando - volumen, se pone el led verde pero dira solo 30 segundos y se pone a cargar la bateria. |
|
|
||||
|
||||
si en tu service phone te pone unlocked allowed NO, tienes que contactar con sony para que se lleven el movil y te lo devuelvan con Unlocked Allowed YES
|
|
||||
|
||||
Me pone yes, lo compre libre
|
|
Yo lo desbloquee con flashtool, es bastante sencillo
|
Gracias de parte de: | ||
|
1. Instalar los drivers del archivo flashtool-drivers (c:\Flashtool\drivers) elige Flashmode y fastboot drivers
2. Enciende el teléfono y conecta el móvil en modo depuración (Con flashtool abierto) 3. Ve a Plugins-> opción Unlock Bootloader y ok 4. Ahora te le pedirá que desconectes el teléfono y que lo reinicies en modo Flashmode (Volumen -). 5. Reiniciar el teléfono en modo fastboot (Volumen +). 6. Aparecerá una ventana con tu número de IMEI, mete su clave de desbloqueo y haz clic en "unlock". 7. El móvil se reiniciará y ya está |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero donde esta la opcion de desbloquear en flashtool?
|
|
Te saldrá cuando hayas seguido el segundo paso y hallas conectado el móvil en modo depuracion
|
|
...
|
|
||||
|
||||
Ok lo intentare cuando haya jb
Grax |
|
||||
|
||||
Cuando le doy a la pestaña plugins y no sale nada, lo he redescargado, reiniciado... y nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
(Ajustes, Desarrollo) |
|
Y has instalado los drivers de flashtool incluidos los del Xperia u, fastboot y flashmode?
|
|
||||
|
||||
Ya lo conseguí con la pag de sony, no aparecia porque lo arrancaba en flashmode en vez de fasboot.
No sabia que eran diferentes xd. El flashtool no ha funcionado con nada pero ya da igual xd. Thanks again |
|
||||
|
||||
Cita:
Desconecto cable, lo intento arrancar en fastboot y me lo desconecta, le quito el cable vuelvo a intentarlo y se queda con el led encendido, pero el flashtools no dice nada. ¿Hice algo mal? ¿me pueden ayudar? Gracias |
|
|
Cita:
Última edición por Loren82 Día 29/04/13 a las 23:16:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
OKAY Ya lo conseguí, muchas gracias (Y que rapidez contestando!) |
|
|
Cita:
![]() |
|
entonces cuando liberemos el movil no hace falta llevarlo a sony? tiene algun riesgo hacerlo nosotros?
|
|
Si lo liberas tienes que mandarlo a Sony y después hacer esto.
|
|
|
|
Cita:
y para rebloquearlo? (por si le pasa algo al movil y hay que mandarlo al SAT... para no perder la garantia y eso...) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:04 (GMT +2)