ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Herramientas
Viejo 28/04/13, 20:08:47
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: LineageOS 14.1 (7.1.1)
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda con los Add-ons

Intentaré ser breve y exponer mis dudas de forma sencilla. Actualmente estoy con la rom MeijaICS Final, y me va de maravilla, le he instalado un par de add-ons del post (NFC y barra del P1) y no he tenido ningún problema.
Mi duda es la siguiente: ¿puedo instalar algunos de los add-ons de la rom Slim? concretamente el del widget del tiempo y el desbloqueo 2D.
Tengo esta duda, porque se que en otras rom como CM, no es posible instalar estos extras, pero estas dos estan basadas en stock y de ahí me salen mis dudas, y no quiero hacer el experimento y que se desconfigure todo o tenga algún problema mayor.

P.D. para alguien que haya probado el widget del tiempo, ¿al flashear se instala solo la aplicación o también los widget para poner en el escritorio? porque lo instale de forma manual, el .apk, y solo me aparecía la aplicación.
Y para los que hayan probado los add-ons de Google Now y la cámara de Jelly Bean, del post de la MeijaICS, ¿funcionan bien, consumo de ram, experiencia?

Muchas gracias por adelantado a todos.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 22:32:45
el brii
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por murdok1691 Ver Mensaje
Intentaré ser breve y exponer mis dudas de forma sencilla. Actualmente estoy con la rom MeijaICS Final, y me va de maravilla, le he instalado un par de add-ons del post (NFC y barra del P1) y no he tenido ningún problema.
Mi duda es la siguiente: ¿puedo instalar algunos de los add-ons de la rom Slim? concretamente el del widget del tiempo y el desbloqueo 2D.
Tengo esta duda, porque se que en otras rom como CM, no es posible instalar estos extras, pero estas dos estan basadas en stock y de ahí me salen mis dudas, y no quiero hacer el experimento y que se desconfigure todo o tenga algún problema mayor.

P.D. para alguien que haya probado el widget del tiempo, ¿al flashear se instala solo la aplicación o también los widget para poner en el escritorio? porque lo instale de forma manual, el .apk, y solo me aparecía la aplicación.
Y para los que hayan probado los add-ons de Google Now y la cámara de Jelly Bean, del post de la MeijaICS, ¿funcionan bien, consumo de ram, experiencia?

Muchas gracias por adelantado a todos.
Sí, sí puedes instalar esos dos addons.
Si, también te instala el widwet.
En estos casos que no sepas si va a afectar o algo a la rom lo mejor es hacer un backup, y instalar lo que quieras, si no te gusta restauras el backup y listo como lo dejaste.
Añado que hubiese sido mejor postear esto en cualquier de los hilos en concreto y así no crear un hilo entero para esto.

La cámara de JB y el Google now no lo he probado.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Reglas de Mensajes