|
||
|
|
||||
|
||||
|
sonidos para sms o emails
Hola me gustaria abrir un hilo para que la gente pudiese poner sus sonidos para los sms y asi poder compartirlos entre todos,yo ando buscando para poder meterlos a mi magic si alguno sabe alguna pagina o algo tambien vale.
gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jop nadie me contesta ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
bajaros del market un programa que se llama ring extended. Lo instalais, os vais a cambiar los tonos de sms y os saldra una ventana y os dira...Cambiar desde Android o Rings extended. Pos le dais a ring extended y os abre la tarjeta microSD.
Solo os queda seleccionar la cancion que querais poner. Yo tengo puesta para los SMS, la intro de las noticias de antena 3 jajaja. Espero haberos ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
yo para no andar con programas destes para tonos, pues paso directamente el tono del sms con el ASTRO
en el siguiente fichero: media, despues audio, despues lo meto en notificaciones y ringtones jejejeje y asi ya me sale cuando le doi en los ajustes de sms, tono de sms y aparecen jejejeje. PD: por cierto queria subir dos tonos para que los vieseis pero como se hace?¿
Última edición por oskr_8n Día 02/08/09 a las 23:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta idea! y aprovecho para pedir una cosilla. Hce poco descubri en una rom que instale (no recuerdo cual), nuevos tonos añadidos, entre ellos el de un patito de goma para los mensajes, me encanto pero ahora no lo encuentro...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para no andar con programas destes para tonos, pues paso directamente el tono del sms con el ASTRO
en el siguiente fichero: media, despues audio, despues lo meto en notificaciones y ringtones jejejeje y asi ya me sale cuando le doi en los ajustes de sms, tono de sms y aparecen jejejeje. PD: por cierto queria subir dos tonos para que los vieseis pero como se hace?¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea.... yo lo hice con el atro y me funciono, hasta recorte la melodia con el....ringdroid puede ser?¿
|
||||
|
||||
|
basta con crear la carpeta "notifications" en la raiz de la sd y meter ahi tus mp3 para luego poder seleccionarlos como notificacion para los sms ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te pille la SGAE te come vivo
DD
|
||||
|
||||
|
eso estaba yo a pensar ajajjajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() es que a veces se mezcla todo no es facil ajajajaajajajaja
|
||||
|
||||
|
Cansado de la mierda de sonidos que trae la magic, me he hecho un pack con sonidos cortos para notificaciones.
Están sacados de windows mobile, y de windows xp asi que no es nada del otro mundo, pero para el que lo quiera lo pongo: http://www.megaupload.com/?d=WI11NA7Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de la mierda de sonidos que trae la magic, me he hecho un pack con sonidos cortos para notificaciones.
Están sacados de windows mobile, y de windows xp asi que no es nada del otro mundo, pero para el que lo quiera lo pongo: http://www.megaupload.com/?d=WI11NA7Z ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||