|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom Android en Nexus 10
Buenas,
¿Os funciona bien el Tomtom Android en la Nexus 10? He instalado esta versión [ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466573 ] y funciona pero que hay algún problema con la resolución porque la ventana principal de navegación se me queda en negro. Para los fansboys de la manzana envenenada... más de 2 meses dándola caña y sin cuelgues, ni reinicios, sin cortes wifi y la batería da para algo más de 9h. Última edición por alpinea110 Día 30/04/13 a las 13:02:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo, a alguien le funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasaba igual, al final instalé Navigon y me va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser un problema de resoluciones, también tengo instalado el Sygic Android y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede bajar el navigon que vaya bien o el sys a mi el syc me va lento al a hora de escribir..y no puedes poner ciudad y dirección luego como en tomtom...
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y me pasa igual, que se queda la pantalla en negro.
¿Nadie conoce una solución para este problema? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||