Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 18:52:02
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Micrófono no funciona

Desde hace unos días, algo le pasa al micrófono de mi Galaxy S2, no me escuchan en las llamadas, tengo que poner el altavoz y entonces sí me oyen, es la única manera. Tampoco me funciona el control de voz, da lo mismo que intente buscar en Google, que redacte un SMS o lo que sea, si intento hacerlo mediante voz, al teléfono no le llega lo que digo, como si estuviera sordo como una tapia.

Da la sensación de que se ha debido estropear el micro inferior, de software no me da la impresión que sea, tengo la ROM original actualizada a Android 4.1.2, he restaurado a valores de fábrica, pero sigue igual.

¿Alguna idea o lo envío al SAT directamente? Aún no tiene año y medio y está en garantía, debería cubrir ese fallo, si es problema de hardware, pero me fastidia quedarme una temporada sin el teléfono. Hay una tienda de reparación de móviles cerca de mi casa, si la reparación fuera barata no me importaría pagar si me lo hacen rápido ¿merecería la pena? Total, cambiar un micrófono no parece gran cosa ¿no?
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
goroldi goroldi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

si no estubiera en garanta te diria que lo cambiaras tu mismo....

pero y si lo cambias y no es ese el fallo?

si l arreglas y al mes te flla la placa base?

se lo que jode pero lo mas sensato es que lo lleves al sat!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Pues te he hecho caso y lo llevé al SAT, me cambiaron el micro en 20 minutos y problema arreglado, ya vuelve a funcionar. Al estar en garantía no tuve que pagar nada. Ojalá todos los problemas se arreglasen así.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 05:18:09
Array

[xs_avatar]
camelcho camelcho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung s2
Que suerte por vos . y tenes razón Jajaj ojalá todos los problemas se resuelvan así
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
joselpascual joselpascual no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc explorer
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Pues te he hecho caso y lo llevé al SAT, me cambiaron el micro en 20 minutos y problema arreglado, ya vuelve a funcionar. Al estar en garantía no tuve que pagar nada. Ojalá todos los problemas se arreglasen así.
Hola, acabo de buscar el fallo del micro en mi sg2 y me ha salido tu consulta, es exactamente como lo describes, ¿no preguntarías por casualidad cuanto hubiera costado si no estuviese en garantía?, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:34:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /