|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micrófono no funciona
Desde hace unos días, algo le pasa al micrófono de mi Galaxy S2, no me escuchan en las llamadas, tengo que poner el altavoz y entonces sí me oyen, es la única manera. Tampoco me funciona el control de voz, da lo mismo que intente buscar en Google, que redacte un SMS o lo que sea, si intento hacerlo mediante voz, al teléfono no le llega lo que digo, como si estuviera sordo como una tapia.
Da la sensación de que se ha debido estropear el micro inferior, de software no me da la impresión que sea, tengo la ROM original actualizada a Android 4.1.2, he restaurado a valores de fábrica, pero sigue igual. ¿Alguna idea o lo envío al SAT directamente? Aún no tiene año y medio y está en garantía, debería cubrir ese fallo, si es problema de hardware, pero me fastidia quedarme una temporada sin el teléfono. Hay una tienda de reparación de móviles cerca de mi casa, si la reparación fuera barata no me importaría pagar si me lo hacen rápido ¿merecería la pena? Total, cambiar un micrófono no parece gran cosa ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no estubiera en garanta te diria que lo cambiaras tu mismo....
pero y si lo cambias y no es ese el fallo? si l arreglas y al mes te flla la placa base? se lo que jode pero lo mas sensato es que lo lleves al sat! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te he hecho caso y lo llevé al SAT, me cambiaron el micro en 20 minutos y problema arreglado, ya vuelve a funcionar. Al estar en garantía no tuve que pagar nada. Ojalá todos los problemas se arreglasen así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte por vos .
y tenes razón Jajaj ojalá todos los problemas se resuelvan así
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de buscar el fallo del micro en mi sg2 y me ha salido tu consulta, es exactamente como lo describes, ¿no preguntarías por casualidad cuanto hubiera costado si no estuviese en garantía?, un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||