|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado de memoria interna de sorpresa :S
buenas! pues hoy de repente, al pasar una imagen del PC al movil, se me ha borrado toda la memoria interna. Estuve borrando archivos antes de pasar la imagen (unos 12gb) y al pasar la imagen se congelo y después no me dejaba abrir nada... Miro en el tfno y nada, sale todo dañado, y en el PC igual, salen los datos, pero nada, he probado a montar la SD Interna con SD Mounter y pone que esta vacía la carpeta. Os paso unas imagenes de lo que hay en la tarjeta desde el PC. ¿Qué puedo hacer? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa que podria ayudarte..
Se llama Getdataback for Fat o NTFS es para recuperar archivos borrados, yo lo he usado para recuperar un juego que pesaba unos 15GB y perfecto, busca tutoriales en Youtube de como instalarlo y usarlo, para Pendrives y memorias SD ejemplo la del movil es el Getdataback for Fat Saludos espero que te funcione ;)
|
||||
|
||||
|
Hay un programa que podria ayudarte..
Se llama Getdataback for Fat o NTFS es para recuperar archivos borrados, yo lo he usado para recuperar un juego que pesaba unos 15GB y perfecto, busca tutoriales en Youtube de como instalarlo y usarlo, para Pendrives y memorias SD ejemplo la del movil es el Getdataback for Fat Saludos espero que te funcione ;) ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperado, pero los archivos parecen estar dañados ninguno se abre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cagada estoy recuperando las fotos como puedo pero no veas.. y bueno su punto de humor tiene bueno hay que tener ![]() De nada hombre ;)
|
||||
|
||||
Pues bueno la parte buena es que el movil me va más rápido ya que no tiene que procesar tantos datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||